Luces cornering

Se os activan los dos antinieblas al meter la marcha atras?
a mi se me activa el del lado correspondiente al giro (cornering) si vas con marcha adelante pero marcha atras se encienden los dos.
Comprobado hoy, y si, una vez metes la marcha atras, se encienden los dos "antiniebla delanteros" automaticamente
 
En teoría lo tienen todos los Formentor no? A mi no me funcionan cuando giro se activan desde algún sitio?
 
Hola. Funcionan sólo a baja velocidad y girando bastante el volante. Hazlo en parado y debería funcionarte.

Ahora mismo no recuerdo si se pueden activar en algún lugar del infotainment. A ver si algún compañero te lo puede indicar.
 
Es bueno tener el manual a mano, te pego lo que pone:

La luz de cornering funciona con la luz de cruce conectada y se activa cuando se circu- la a velocidades inferiores a unos 40 km/h (25 mph).
● Si se gira el volante o se pone el intermi- tente se enciende de forma progresiva el faro antiniebla correspondiente. Una vez realiza- do el giro, la luz de cornering se apaga de forma progresiva.
● Si se pone la marcha atrás, se encienden simultáneamente los dos faros antiniebla.
 
Si, eso lo vi en un pdf con las instrucciones pero a mi no me parece que funcione hoy haré una prueba con alguien fuera del coche que lo vea si va o no.
 
Desde dentro a no ser que estés frente a una pared y a oscuras no lo vas a distiguir
 
Pues refloto el tema compañeros, despues de hacer muchas pruebas no se me encienden los antinieblas al poner el intermitente o girar el volante, alguien sabe porque puede pasar esto? He de decir que tengo todo activado. Gracias de antemano y un saludo!!!
 

Adjuntos

  • 20240612_202632.jpg
    20240612_202632.jpg
    124,6 KB · Visitas: 67
Pues refloto el tema compañeros, despues de hacer muchas pruebas no se me encienden los antinieblas al poner el intermitente o girar el volante, alguien sabe porque puede pasar esto? He de decir que tengo todo activado. Gracias de antemano y un saludo!!!
Debería salirte la opción de curva dinámica
 

Adjuntos

  • 20240613_103734.jpg
    20240613_103734.jpg
    61,5 KB · Visitas: 62
Pues eso no me sale, pero a un amigo le preguntado y tampoco le sale y a el si le funciona. Entonces que es lo de intermitentes de confort?
Eso es que al darle un toque a la panca de los intermitentes sin llegar al "click" en el que se quedaria puesto se enciendan 3 veces
 
Volver
Arriba