Pempes
Forero Activo
Con lo bruticos que sois por mordor no me extrañaria nada que lo intentasesYa hombre solo era una broma!![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con lo bruticos que sois por mordor no me extrañaria nada que lo intentasesYa hombre solo era una broma!![]()
![]()
Quien te ha dicho que no lo ha intentado ya? Si me lo dices a mí te contesto con el sujetame el cubataCon lo bruticos que sois por mordor no me extrañaria nada que lo intentases
![]()
Comprobado hoy, y si, una vez metes la marcha atras, se encienden los dos "antiniebla delanteros" automaticamenteSe os activan los dos antinieblas al meter la marcha atras?
a mi se me activa el del lado correspondiente al giro (cornering) si vas con marcha adelante pero marcha atras se encienden los dos.
Asegurate que no las has desactivado desde el menu de ajustesPués nada tocará hablar con el taller en el mío no se activan...
Asegurate que no las has desactivado desde el menu de ajustes
No sé dónde está la opción de activarlas, me puedes indicar?
Debería salirte la opción de curva dinámicaPues refloto el tema compañeros, despues de hacer muchas pruebas no se me encienden los antinieblas al poner el intermitente o girar el volante, alguien sabe porque puede pasar esto? He de decir que tengo todo activado. Gracias de antemano y un saludo!!!
Tienes el tech pack XL driving? No vaya a ser que esa opción no la tengas y sea por esoNadie??
Pues eso no me sale, pero a un amigo le preguntado y tampoco le sale y a el si le funciona. Entonces que es lo de intermitentes de confort?Debería salirte la opción de curva dinámica
Si claro!!!Tienes el tech pack XL driving? No vaya a ser que esa opción no la tengas y sea por eso
Eso es que al darle un toque a la panca de los intermitentes sin llegar al "click" en el que se quedaria puesto se enciendan 3 vecesPues eso no me sale, pero a un amigo le preguntado y tampoco le sale y a el si le funciona. Entonces que es lo de intermitentes de confort?