Luces cornering

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Se os activan los dos antinieblas al meter la marcha atras?
a mi se me activa el del lado correspondiente al giro (cornering) si vas con marcha adelante pero marcha atras se encienden los dos.
Comprobado hoy, y si, una vez metes la marcha atras, se encienden los dos "antiniebla delanteros" automaticamente
 

diegoribes09

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En teoría lo tienen todos los Formentor no? A mi no me funcionan cuando giro se activan desde algún sitio?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola. Funcionan sólo a baja velocidad y girando bastante el volante. Hazlo en parado y debería funcionarte.

Ahora mismo no recuerdo si se pueden activar en algún lugar del infotainment. A ver si algún compañero te lo puede indicar.
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es bueno tener el manual a mano, te pego lo que pone:

La luz de cornering funciona con la luz de cruce conectada y se activa cuando se circu- la a velocidades inferiores a unos 40 km/h (25 mph).
● Si se gira el volante o se pone el intermi- tente se enciende de forma progresiva el faro antiniebla correspondiente. Una vez realiza- do el giro, la luz de cornering se apaga de forma progresiva.
● Si se pone la marcha atrás, se encienden simultáneamente los dos faros antiniebla.
 

diegoribes09

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, eso lo vi en un pdf con las instrucciones pero a mi no me parece que funcione hoy haré una prueba con alguien fuera del coche que lo vea si va o no.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Desde dentro a no ser que estés frente a una pared y a oscuras no lo vas a distiguir
 
Arriba