Luces cornering

Los faros led son mas que suficientes (un amigo los lleva en su leon cupra MK3) ...evidentemente que unos Matrix led (que yo llevo en el coche) son mucho mejores, pero tampoco viajo mucho y seguramente no lo aprovechas si no conduces de noche asiduamente.

En resumen, yo creo que si no has llevado unos matrix en vuestro coche anterior, no os vais a quejar

A mí entender por lo que he visto cuando das las ráfagas no tiene suficiente velocidad el foco en subir y bajar y es por lo que da la sensación de que no las da, me he dado cuenta que cuando pones el contacto los faros hacen un reseteo y probando las largas en el garage veo que pasa lo que os cuento, que tarda un poco más de lo que estamos acostumbrados. Por lo demás cuando llevo las largas veo bastante bien, imagino que es como todo, que mejores haberlas haylas.
El reseteo del encendido es para la regulación automatica de altura, el led deslumbra más que el xenon y halogenas.

Los faros led son mas que suficientes (un amigo los lleva en su leon cupra MK3) ...evidentemente que unos Matrix led (que yo llevo en el coche) son mucho mejores, pero tampoco viajo mucho y seguramente no lo aprovechas si no conduces de noche asiduamente.

En resumen, yo creo que si no has llevado unos matrix en vuestro coche anterior, no os vais a quejar

Tampoco viajo mucho...de noche..bueno, ahora con pandemia tampoco :confused:

lamentablemente y es mi opinion no me convencen lo mas mimino, en este aspecto estoy muy decepcionado, y me gusta plasmarlo aqui por si alguien le sirve como indico mi 5008 es una pasada la luz que tiene y pense que este seria algo similar, tambien tengo que decir que la parte trasera esa si que deslumbra jajajajaja

Sabéis si se pueden desactivar las luces de cornering?

Lo que no me queda claro es si tenemos l luz de autopista. No encuentro esa función en el infotaiment

Si te refieres al cambio automático de largas a cortas se activa en la palanca al lado del volante. Has de hacer como si accionaras las largas de manera manual. Si le das una vez se pone en automático y aparece una A en el cuadro. Si le das una segunda vez lo dejas en manual ...

Sí, es lo que yo decía ...!!

Vale, entiendo que son las largas en automático, como bien ha explicado @Goncar las activas como si fuesen normales pero en medio del símbolo de las mismas te sale una A, tiene dos opciones, una el símbolo en blanco y otro en azul, cuando esta azul sí que están en automatico

Lo que dice esa parte del manual es que a cierta velocidad el haz de luz se eleva ligeramente, sin pasar a largas.

Lo que dice esa parte del manual es que a cierta velocidad el haz de luz se eleva ligeramente, sin pasar a largas.
Pues no me he enterado bien, 🤦🤦🤦🤦, lo miraré la próxima vez, 😁😁😁

Y comenta que hay que activarlo, pero no encuentro esa opción por ningún lado.

Volver