Buah, son guapísimos, pero, joer, 130 pavos...He encontrado un sitio pero me gustaría que fuera aquí en España.
de todas formas dejo el enlace
Cupra - Logo - Cupra Formentor

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buah, son guapísimos, pero, joer, 130 pavos...He encontrado un sitio pero me gustaría que fuera aquí en España.
Buah, son guapísimos, pero, joer, 130 pavos.... Entiendo que deben ser de fibra de carbono real.
¿¡Cada uno!?si si lo mismo pensé yo. Muy guapos pero 130€ cada uno.
130 pavos por cada uno no pago ni "jarto de vino"
Esos son los que yo tengo pendientes de pintar/vinilar en casa... Me costó la pareja unos 60€ aprox, y ya ahora lo que tengo que hacer es ver que hago con el cobre, si vinilarlo, pintarlo de negro brillo....He encontrado un sitio pero me gustaría que fuera aquí en España.
Si no me equivoco, el delantero lleva unas grapas que podrías acceder por detrás para ayudarte. Y el de detrás va pegado.Esos son los que yo tengo pendientes de pintar/vinilar en casa... Me costó la pareja unos 60€ aprox, y ya ahora lo que tengo que hacer es ver que hago con el cobre, si vinilarlo, pintarlo de negro brillo....
También me gustaría saber la "complejidad" para desmontar dichos logos para sustituirlos... entiendo que irán con grapas y cinta de doble cara no?
Yo también creí que era en pack y dije por lo compro y ya está no tengo que andar pintando ni nada. Pero cuando me puse a hacer la compra eran por separado.¿¡Cada uno!?. Yo creí que era el pack de los dos
.
Pues yo me estoy enamorando de ellosMe encantan. Odio el color cobre de la marca en cualquier parte de la carrocería/interior pero ostras, 130 pavos por cada uno no pago ni "jarto de vino"
Son originales???Tengo los dos logos en casa pendientes para vinilar o pintar..
Han sido 60€ la pareja
Ver el archivo adjunto 9913
Ya vas caliente jajajajajaPues yo me estoy enamorando de ellos![]()
Los compré en wallapop ambos, pero puestos al lado de los que están en el coche son idénticos.Son originales???
Yo los tengo vinilados en negro mateHola a todos,
Alguien tiene los logos de Cupra pintados en negro? He visto una foto y me ha gustado bastante la verdad.
Ver el archivo adjunto 9718
Menudo kit llevas puesto, te ha quedado muy guapo.Yo los tengo vinilados en negro mate