Logos Cupra en Negro

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Estas ruedas tienen mucha presión, me apuesto lo que querais.
 
Igual pueda ser sensación visual :unsure: .... pero... apuesto x el compi @Soc_Jo , se ven muuuuy salientes hacia fuera x exceso de aire, @Halford85 yo k tú lo comprobaría ;)
 
5FF 601 025 M XEB en color cobre
5FF 601 025 M BA1 en negro

Eso si prepara billetes, yo creo que unos 1.000 por llanta
que autentica barbaridad...
pero muchísimas gracias por los códigos!! 😁
 
5FF 601 025 M XEB en color cobre
5FF 601 025 M BA1 en negro

Eso si prepara billetes, yo creo que unos 1.000 por llanta

Ese precio es porque tienen unos ribetes en oro de 24 quilates :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si piden 1.000 euros por llanta, es que están locos de atar........ y puede que se las coman con patatas
 
Ese precio es porque tienen unos ribetes en oro de 24 quilates :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si piden 1.000 euros por llanta, es que están locos de atar........ y puede que se las coman con patatas
Por casualidad has mirado lo q vale cualquier llanta de cupra???
Sobretodo me llama la atención el precio de las llantas de 18 en color negro y diamantada
 
Por casualidad has mirado lo q vale cualquier llanta de cupra???
Sobretodo me llama la atención el precio de las llantas de 18 en color negro y diamantada

No, no, ya no recuerdo ni que me costó cambiar las 18 de origen por las 19 que llevo yo.
Lo que tengo claro que 1.000 euros por llanta es un disparate y que no se yo cuanta gente lo va a pagar.
De todas maneras, se pueden encontrar más baratas, como podeis ver (675 euros/unidad).

1744399516311.png
 
Pues supongo que engaña la perspectiva de la foto, pero parecía que estaban más hinchadas de la cuenta.
Lo importante es que estén a la presión que toca, para que el desgaste del neumático sea homogéneo.
Por cierto, en el mio pone 2.7 bars con carga normal y creo que 3 bars con carga a tope.
 
Pues supongo que engaña la perspectiva de la foto, pero parecía que estaban más hinchadas de la cuenta.
Lo importante es que estén a la presión que toca, para que el desgaste del neumático sea homogéneo.
Por cierto, en el mio pone 2.7 bars con carga normal y creo que 3 bars con carga a tope.
El mío 2,5 normal y 2,8 a full
 
No, no, ya no recuerdo ni que me costó cambiar las 18 de origen por las 19 que llevo yo.
Lo que tengo claro que 1.000 euros por llanta es un disparate y que no se yo cuanta gente lo va a pagar.
De todas maneras, se pueden encontrar más baratas, como podeis ver (675 euros/unidad).

Ver el archivo adjunto 18585
Si tu coche es el 310cv de serie venia con llantas de 19
 
Si tu coche es el 310cv de serie venia con llantas de 19

Si, cierto, pero no las de color cobre. Si la memoria no me falla (y lo hace a menudo, sobretodo en cosas a las que en su momento no he dado importancia), cambiarlas creo que eran unos 350 euros.

Llantas de aleacion 19" "EXCLUSIVE" 38/5 Copper [PYA] 272,73 € (más IVA)
 
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