Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Estas ruedas tienen mucha presión, me apuesto lo que querais.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual pueda ser sensación visual.... pero... apuesto x el compi @Soc_Jo , se ven muuuuy salientes hacia fuera x exceso de aire, @Halford85 yo k tú lo comprobaría
![]()
Cierto es...Las llantas son las mismas del vz5. Solo cambian los colores
Pregunta en él concesionarios, eso si, no creo que sean baratasCierto es...
He mirado en la página de Cupra y no salen para comprar... Quitando segunda mano, donde más se pueden comprar?
que autentica barbaridad...5FF 601 025 M XEB en color cobre
5FF 601 025 M BA1 en negro
Eso si prepara billetes, yo creo que unos 1.000 por llanta
5FF 601 025 M XEB en color cobre
5FF 601 025 M BA1 en negro
Eso si prepara billetes, yo creo que unos 1.000 por llanta
Por casualidad has mirado lo q vale cualquier llanta de cupra???Ese precio es porque tienen unos ribetes en oro de 24 quilates
Si piden 1.000 euros por llanta, es que están locos de atar........ y puede que se las coman con patatas
Por casualidad has mirado lo q vale cualquier llanta de cupra???
Sobretodo me llama la atención el precio de las llantas de 18 en color negro y diamantada
Pues siento desilusionaros pero hace un rato he visto las ruedas y estaban a 2,7 cada una. Las he dejado en 2,5 delante y detrás que es lo que marca el coche. Si vas lleno pone 2,8 en ambos ejesHagan sus apuestas:
- Yo digo 3.2 bares de presión.![]()
![]()
Hemos perdio todosPues siento desilusionaros pero hace un rato he visto las ruedas y estaban a 2,7 cada una. Las he dejado en 2,5 delante y detrás que es lo que marca el coche. Si vas lleno pone 2,8 en ambos ejes
El mío 2,5 normal y 2,8 a fullPues supongo que engaña la perspectiva de la foto, pero parecía que estaban más hinchadas de la cuenta.
Lo importante es que estén a la presión que toca, para que el desgaste del neumático sea homogéneo.
Por cierto, en el mio pone 2.7 bars con carga normal y creo que 3 bars con carga a tope.
Si tu coche es el 310cv de serie venia con llantas de 19No, no, ya no recuerdo ni que me costó cambiar las 18 de origen por las 19 que llevo yo.
Lo que tengo claro que 1.000 euros por llanta es un disparate y que no se yo cuanta gente lo va a pagar.
De todas maneras, se pueden encontrar más baratas, como podeis ver (675 euros/unidad).
Ver el archivo adjunto 18585
Si tu coche es el 310cv de serie venia con llantas de 19