Logos Cupra en Negro

JH-2

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Hola a todos,

Alguien tiene los logos de Cupra pintados en negro? He visto una foto y me ha gustado bastante la verdad.

0B82BE1E-8165-4A26-886B-3A54DF925E34.jpeg
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
A mi también me interesa. He visto por eBay que los venden pintados.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¡Que bonito es pagar impuestos en Andorra!
Bendita Unión Europea con paraísos fiscales (encubiertos, claro, Jefes del Estado de Andorra: el Obispo de la Seu D'urgel y el presidente de la República Francesa)
33.500€ un VZ de 310cv.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¡Que bonito es pagar impuestos en Andorra!
Bendita Unión Europea con paraísos fiscales (encubiertos, claro, Jefes del Estado de Andorra: el Obispo de la Seu D'urgel y el presidente de la República Francesa)
33.500€ un VZ de 310cv.
La pena es que no los cosan a impuestos en lo que tengan aquí
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No sería mejor que nos bajen a todos los impuestos, gasten menos y mejor? El problema no es "crujir" a nadie, es exigir a los gestores de lo público que gasten menos y de forma más lógica
En eso no lo pongo en duda y ni lo voy a criticar por que tienes más razón que un santo pero los que se han aprovechado aquí deberían de invertirlo aquí, por lo menos mantenerse callados que no eso hacen.
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¡Que bonito es pagar impuestos en Andorra!
Bendita Unión Europea con paraísos fiscales (encubiertos, claro, Jefes del Estado de Andorra: el Obispo de la Seu D'urgel y el presidente de la República Francesa)
33.500€ un VZ de 310cv.
Yo no me iba a vivir Andorra ni harto de altramuces.
Tienen una legislación laboral similar a la de la edad media donde el derecho de pernada era admitido.
Estuve muchos años yendo a vender a Andorra y no puedo decir nada bueno de ese país.
No viviría allí ni atado de pies y manos.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo no me iba a vivir Andorra ni harto de altramuces.
Tienen una legislación laboral similar a la de la edad media donde el derecho de pernada era admitido.
Estuve muchos años yendo a vender a Andorra y no puedo decir nada bueno de ese país.
No viviría allí ni atado de pies y manos.
Normal, son "pagesos i pastors" ricos que actúan de forma tal, para ser más ricos.
 

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo no los pintaría, en todo caso los vinilaria, y cuando te canses de el, dejas el original.
Existe el fulldip, barato, sencillo y lo hace uno mismo. Queda de 10.
 

TheSirGaldor

Forero Activo
Ubicación
Andorra
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Yo no me iba a vivir Andorra ni harto de altramuces.
Tienen una legislación laboral similar a la de la edad media donde el derecho de pernada era admitido.
Estuve muchos años yendo a vender a Andorra y no puedo decir nada bueno de ese país.
No viviría allí ni atado de pies y manos.
Pues yo vivo en Andorra dese hace 22 años y encantado. Me dan esta semana mi formentor y no me ha costado 33.500 ni de coña. No deberias creer lo que dice el primero youtuber que veis....

Por lo demás, un pais tranquilo, seguro, con impuestos bajos y buenos sueldos, y trabajo para todo aquel que quiera trabajar. No te pagan el paro como en los vecinos del sur, para que a unos les pague el estado por estar en casa, y a otros les exploten en negro. Aquí te ofrecen seguridad y buena sanidad, si quieres trabajar. si no quieres trabajar, a pedir ayudas a otro pais. es Simple!.

En cuanto al logo.. no me gusta en Negro!
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No es cuestión de youtuber, es experiencia personal.
Las condiciones laborales en Andorra tradicionalmente han sido tercermundistas.
De hecho hasta hace apenas tres años funcionaba el "contrato laboral verbal" (no en todos los casos pero era posible) en el que el contratador siempre acababa teniendo la razón ante el trabajador porque no había contrato escrito. Por fin se anuló esa modalidad de contrato.
Por no hablar de que el "contratador" llegó en su momento a tener derecho a "cachear" a los trabajadores y trabajadoras por si salían de la empresa con algo que no les pertenecía.
En fin, que me alegro de que usted esté contento de vivir en Andorra pero yo, que he estado años subiendo mensualmente a Andorra por trabajo, ya no voy ni por placer...imagine irme a vivir alli.
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien sabe si es muy complicado desmontar los emblemas de Cupra (tanto el logo de la parrilla delantera, como el emblema del portón trasero)...
Tengo ambos logos comprados con la intención de vinilarlos de carbono o negro mate y por guardar los originales en color cobre. Gracias de antemano!!
 

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Alguien sabe si es muy complicado desmontar los emblemas de Cupra (tanto el logo de la parrilla delantera, como el emblema del portón trasero)...
Tengo ambos logos comprados con la intención de vinilarlos de carbono o negro mate y por guardar los originales en color cobre. Gracias de antemano!!
El delantero va con patillas, y el trasero con pegamento doble cara. Cuando te lleguen los verás por detrás y podrás hacerte una idea de cómo es. En cuanto al delantero, supongo que será complicado desmontarlo sin quitar la parrilla.
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Alguien sabe si es muy complicado desmontar los emblemas de Cupra (tanto el logo de la parrilla delantera, como el emblema del portón trasero)...
Tengo ambos logos comprados con la intención de vinilarlos de carbono o negro mate y por guardar los originales en color cobre. Gracias de antemano!!
Donde has conseguido en negro los logos??
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Ya dicen que para gustos colores. (y)
 
Arriba