Logos Cupra en Negro

• Autor de tema Autor de tema JH-2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los logos en negro existen y originales de la marca. Es el VZ5 bat edition

El V5Z BAT Edition para mi es perfecto en acabados tanto exteriores como interiores, sin ningún atisbo del color cobre ni en aireadores, ni volante, etc.

Cupra debería haber tenido opcoones con acabados distintos para usuarios como yo, a los que el color cobre les resulta muy feo.

Menos lobos caperucitooooooooooo!!!
Que te lo dejaran bien de precio y verías como caes en la tentación. Al fin y al cabo, es hacer como los politicos que dicen aquello de donde dije digo, digo Diego.
Si no fuera porque después de todo el Formentor lo uso como coche de casi diario y para viajes con la familia, si que me hubiera gustado tener un VZ5 para disfrutarlo un monton de años (hasta el normal con los logos en cobre)

El V5Z BAT Edition para mi es perfecto en acabados tanto exteriores como interiores, sin ningún atisbo del color cobre ni en aireadores, ni volante, etc.

Cupra debería haber tenido opcoones con acabados distintos para usuarios como yo, a los que el color cobre les resulta muy feo.
Caray, pues casi que a mi lo que más me gusta es el contraste del negro de la carrocería (en mi caso) con los toques en cobre Cooper!! Es más me encantaría pintar los difusores o las pinzas de freno en el mismo cobre.....pero me da tanta pereza que paso...eso si, tintaré las lunas traseras para quitarme el ansia

Caray, pues casi que a mi lo que más me gusta es el contraste del negro de la carrocería (en mi caso) con los toques en cobre Cooper!! Es más me encantaría pintar los difusores o las pinzas de freno en el mismo cobre.....pero me da tanta pereza que paso...eso si, tintaré las lunas traseras para quitarme el ansia
No pasa nada. En la diversidad está la gracia. Yo no puedo con el color cobre (aunque se que estoy en minoria).

Por eso decía que Cupra podría tener diferentes terminaciones en sus interiores (y desde luego más colores de carrocería).

No pasa nada. En la diversidad está la gracia. Yo no puedo con el color cobre (aunque se que estoy en minoria).

Por eso decía que Cupra podría tener diferentes terminaciones en sus interiores (y desde luego más colores de carrocería).
Lo del color de la carrocería te lo compro. Es una gama bastante básica, si hubiera estado el rojo seguramente ahora el mío lo sería. Aún así el negro combina con todo 😁

Toda la razón, los colores dejan mucho que desear.
Estoy deseando ver el Azul Cosmos que tiene el Terramar, con la combinación de los detalles en cobre tiene que quedar muy chulo.

A mí m gusta el contraste del color cobre Cupra pero tb estoy con @Pecci en k debería d darse opciones en negro....tipo a la serie bat :love: k me parece lo más, a ver si tb lo hacen en el nuevo
cupra-formentor-vz5-bat-202397081-1693470836_1.jpg

En ese enlace explica lo k tiene el bat edition...sobre las llantas solo pone k son d 20"

Yo también los tengo... Estoy buscando el del volante en cromado, si tienes referencia o sabes dónde lo venden me comentas 😊
Gracias
uf... para el volante he mirado yo por todos lados también y no he encontrado...

En ese enlace explica lo k tiene el bat edition...sobre las llantas solo pone k son d 20"
Las llantas son las mismas del vz5. Solo cambian los colores

Las pinzas de freno en color cobre están muy chulas, aunque es cierto que con las llantas que tengo Sandstorm Cooper (en cobre) creo que sería redundante el color....Sinó si que me animaría

Volver