Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se le tendria que caer la mano a cachos o la cara si cojo a uno, no hay mas rabia que me dé !Que os parece la decoración que me ha hecho algún hijo de p... en el coche?
La cochina envidia, pero colega, creo en el karma, para bien y para malQue os parece la decoración que me ha hecho algún hijo de p... en el coche?
Me ha dicho la Ertzaintza que de gracias que no le he pillado porque igual me hubiera salido más caro por la indemnización que le hubiera tenido que pagar por las secuelas que le iban a quedar.Acabo de verlo y solo decirte que hay que ser muy rastrero para hacer eso, ánimo y que te lo solucionen rápido, por cierto, si encuentras al culpable que parezca un accidente.
Me ha dicho la Ertzaintza que de gracias que no le he pillado porque igual me hubiera salido más caro por la indemnización que le hubiera tenido que pagar por las secuelas que le iban a quedar.
Seguro....pero lo agusto que te hubieras quedao si lo pillas in fraganti eh....Me ha dicho la Ertzaintza que de gracias que no le he pillado porque igual me hubiera salido más caro por la indemnización que le hubiera tenido que pagar por las secuelas que le iban a quedar.
La pintura perfecta una pasada y la verdad estaba bastante acojonado el responsable del taller me dijo que ya habían pintado un par de ellos que estuviera tranquilo y que no era muy complicado de pintar pero ya sabéis jjjj.Me alegro por ti, eras otro de los damnificados, felicidades!! La pintura bien?
Mañana le pondré el accesorio para guardar las gafas y los acoples del isofix que compre jjjj.
Jajajaja, el accesorio es el porta@BrOuLa pintura perfecta una pasada y la verdad estaba bastante acojonado el responsable del taller me dijo que ya habían pintado un par de ellos que estuviera tranquilo y que no era muy complicado de pintar pero ya sabéis jjjj.