llukas
Forero Experto
Cuelgo unas fotos, a ver si pasa unos días y mejora la situación puedo ir a lavarlo y cuelgo unas fotos mejores.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre todo la parte de atrás del portón coge mierda que da gusto el resto se va bastante fácil al lavarlo jajajjajaajMuy bonito con esas llantas negras, la única pegá de los qué tenemos Blue Petrol es qué siempre tienen que estar limpios, se ensucian mucho con la lluvia y los salpiques, peroooooo una vez limpios son espectaculares![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan!! Pintaste los Brembo?Cuelgo unas fotos, a ver si pasa unos días y mejora la situación puedo ir a lavarlo y cuelgo unas fotos mejores.
yo diria que estan en el color cobre de serie, no?????Me encantan!! Pintaste los Brembo?
Sí, en la tercera foto se ve el color cobre. Salían muy oscuros en las dos primeras. Necesito gafas!yo diria que estan en el color cobre de serie, no?????
Estoy súper contento con este neumático en el passat también las llevé y una maravilla. Y yo era de continental a muerte.muy chulo y las llantas le quedan muy bien. 20" y michelin ..... sin encima son los PS4S![]()