Leluthier- 1.5 TSI Manual. Gris Magnetic

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Llegoooo!!, ya está aquí el chiquillo!!! Mañana voy a verlo al concesionario, me a dicho mi "Sensei" que lo tiene que matricular antes del viernes, unas fotos que me ha mandado
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estas seguro que ese es el tuyo? Me da que te la han vuelto a meter, jajajajajajaja, a disfrutarlo con salud y ya nos vas contando tus sensaciones y por cierto, no hagas el ruido de motor con la boca por qué no tengas el altavoz falso,😂😂😂😂😂
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estas seguro que ese es el tuyo? Me da que te la han vuelto a meter, jajajajajajaja, a disfrutarlo con salud y ya nos vas contando tus sensaciones y por cierto, no hagas el ruido de motor con la boca por qué no tengas el altavoz falso,😂😂😂😂😂
Cuando vaya uno me traigo fijo, sea el mio o no, no me voy sin un Formentor150, yo es que soy muy torpe y 310 son muchos caballos que controlar 😅😅😅😅
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hombreeee pues ya lo tienes ahí!!!Lo de lo "tiene" que matricular antes del viernes, ya sabes, final de mes, objetivos y esas cosillas. Por lo que veo hay una gasolinera Repsol justo al lado, así que no sufrirás cuando te lo entreguen con 3 litros en el depósito ;)
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Felicidades,
A disfrutarlo ya mismo, ya contarás como va el cambio manual.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
muy chulo, felicidades y bienvenido
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya lo tengo en casa!!!, es una auténtica pasada , vengo de vehículos turismos más normales y sin tanta tecnología, por lo que me ha sorprendido aún más, si que es verdad que con tantos asistentes me acaba liado pero será cuestión de acostumbrarse, muy muy contento, deseando hacer un buen viaje.
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Ya lo tengo en casa!!!, es una auténtica pasada , vengo de vehículos turismos más normales y sin tanta tecnología, por lo que me ha sorprendido aún más, si que es verdad que con tantos asistentes me acaba liado pero será cuestión de acostumbrarse, muy muy contento, deseando hacer un buen viaje.
Felicidades y enhorabuena!! ya te irás haciendo a el, mientras disfruta de su conducción. Un saludo
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena... gran día de entregas hoy
 
Arriba