Lavado del Formentor

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El enlace es el siguiente, y si también tiene productos para colores brillantes.
En la sección de dealers podéis encontrar distribuidores en Europa.
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, mis conclusiones después de limpiar y aplicar el coating, ojo, "No cerámico", para ese tratamiento hay otro producto.
De los 4 productos yo he usado dos:
1-El jabón especifico. (Efectivamente si retira mejor la suciedad, y mas he notado la eliminación de la grasa, casi parecía que tuviese una cera aplicada después de aclarar)
2-El coating directamente, siempre con la carrocería mojada con agua destilada.
El acabado es muy bueno, en las fotos se puede ver, análogo a lo que seria una cera de carnauba en un brillante.
Los otros dos productos son, uno para eliminación de residuos, mosquitos, alquitrán, etc... para el prelavado, y el otro es un limpiador para aplicar de modo preventivo, una cagadilla de paloma o similar, para tener que frotar.
Creo que se puede prescindir de estos dos últimos.
La verdad que contento de como ha dejado el acabado.
 
Última edición:

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Precioso té ha quedado de lujo. Cuanto has tardado en hacerle todo?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Dios mío, pero qué coche tan bonito! No me canso de verlos ... te ha quedado de cine.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Curioso, no nos hemos llegado a cruzar en Bilbao..todavia...
Trabajo en el municipio donde resido y hemos estado confinados hasta hace poco aún así he ido a Bilbao cuatro o cinco veces con él ya.
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y para limpiar el salpicadero que utilizáis porque creo que se le pega demasiado el.polvo por la textura del material o es percepción mía???
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Y para limpiar el salpicadero que utilizáis porque creo que se le pega demasiado el.polvo por la textura del material o es percepción mía???
Yo creo que también, se le incrusta todo lo que esta en suspensión, para limpiarlo es un poco difícil, es muy esponjoso y poroso, cuando lo limpie os diré, y si alguien sabe algún producto o utensilio que avise.
Un saludo
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Labocosmetica omnia 2.0. Estoy en un grupo de telegram de detailing y lo recomienda todo el mundo!!
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso es que alguno de los foreros nos ilumine jejeje
 
Arriba