La garantía de los coches se amplía hasta los tres años en 2022

Kressh

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas noticias para los que compren a partir de este año:

Pues justo iba yo a preguntar acerca de este tema. ¿Se supone que lo compras cuando lo encargas o cuando finalmente te llega? La extensión de garantía sigue siendo 2+3 en el configurador. Me da que ahora será 3+2 por el mismo precio jaja.
¿Qué opináis?

Pues justo iba yo a preguntar acerca de este tema. ¿Se supone que lo compras cuando lo encargas o cuando finalmente te llega? La extensión de garantía sigie siendo 2+3. Me da que ahora será 3+2 por el mismo precio jaja.
¿Qué opináis?
Se supone que el coche lo compras cuando te lo dan que es cuando lo pagas por completo, bien sea por financiación o al contado.
Como bien dices ahora será un 3+2, 🤣🤣🤣🤣🤣

Buen apunte! Pues a usar esta bala para renegociar precio, extras, etc... Aunque este asunto es de doble sentido. Con las mismas podrían subir otros conceptos del pedido original por actualización de precios...

Aunque 2+3 y 3+2 suman 5 en ambos casos, no es lo mismo.

Hay que diferenciar entre la garantía legal y la garantía extendida o comercial. Siempre que estemos cubiertos por el periodo de garantía legal, las condiciones las fija la ley, estamos amparados por la misma y es obligatoria.

La garantía extendida o garantía comercial es voluntaria y las condiciones las decide únicamente quien la otorga: Seat/Cupra.

Así que ese aumento de garantía a 3 años es una ventaja para el usuario final.

Eso si, muy probablemente eso va a suponer un incremento en el precio por razones obvias.

Volver