La garantía de los coches se amplía hasta los tres años en 2022

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas noticias para los que compren a partir de este año:

 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues justo iba yo a preguntar acerca de este tema. ¿Se supone que lo compras cuando lo encargas o cuando finalmente te llega? La extensión de garantía sigue siendo 2+3 en el configurador. Me da que ahora será 3+2 por el mismo precio jaja.
¿Qué opináis?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues justo iba yo a preguntar acerca de este tema. ¿Se supone que lo compras cuando lo encargas o cuando finalmente te llega? La extensión de garantía sigie siendo 2+3. Me da que ahora será 3+2 por el mismo precio jaja.
¿Qué opináis?
Se supone que el coche lo compras cuando te lo dan que es cuando lo pagas por completo, bien sea por financiación o al contado.
Como bien dices ahora será un 3+2, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buen apunte! Pues a usar esta bala para renegociar precio, extras, etc... Aunque este asunto es de doble sentido. Con las mismas podrían subir otros conceptos del pedido original por actualización de precios...
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aunque 2+3 y 3+2 suman 5 en ambos casos, no es lo mismo.

Hay que diferenciar entre la garantía legal y la garantía extendida o comercial. Siempre que estemos cubiertos por el periodo de garantía legal, las condiciones las fija la ley, estamos amparados por la misma y es obligatoria.

La garantía extendida o garantía comercial es voluntaria y las condiciones las decide únicamente quien la otorga: Seat/Cupra.

Así que ese aumento de garantía a 3 años es una ventaja para el usuario final.

Eso si, muy probablemente eso va a suponer un incremento en el precio por razones obvias.
 
Arriba