Ivoox se inicia solo en Android Auto

Joan Curigi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes. Hace unos dias escuché un podcast mediante ivoox en android auto y ahora todos los días al entrar al coche se desconecta la radio y se enciende ivoox con el último podcast.
En el móvil tengo los ajustes de ivoox desactivados para reproducción automática, pero al entrar al coche, se inicia.
Conecto el móvil al coche por bluetooth.
Alguien sabe como deshabilitarlo?

Buenas tardes. Hace unos dias escuché un podcast mediante ivoox en android auto y ahora todos los días al entrar al coche se desconecta la radio y se enciende ivoox con el último podcast.
En el móvil tengo los ajustes de ivoox desactivados para reproducción automática, pero al entrar al coche, se inicia.
Conecto el móvil al coche por bluetooth.
Alguien sabe como deshabilitarlo?
Se te conecta el android auto? Si es así tienes que entrar en configuración de android auto y desmarcar la opción de continuar música cada vez que se conecte donde se quedó la última vez

En la configuración de android auto del coche o del teléfono?

En la configuración de android auto del coche o del teléfono?
Configuración android auto del teléfono.
Seguramente no lo encuentres en los iconos, entras en la tienda Google y pones android auto, entras y vas a configuración y se te abre en el teléfono, creo recordar que no hace falta ser administrador pero por si acaso abajo del todo de la configuración donde te dice que versión tienes pulsas 10 veces seguidas y te dirá que ya eres administrador, arriba a la derecha tienes tres puntitos ahí puede entrar en administrador y buscarlo.
Antes de entrar en administrador según bajas el menú de pantalla hacia buscar la versión mira a ver si encuentras lo que te digo de la música, si está ahí no te hace falta hacer lo anterior.
Lo mismo esto ya sabes hacerlo pero por si alguno pregunta pues lo dejo otra vez explicado, 😉.
Según lo explicaba lo he buscado yo por qué más vale una imagen que mil palabras
IMG_20230615_163632.jpg

He mirado en la configuración de android auto y ya lo tenia desmarcado y aún así el ivoox se reproduce automáticamente.
Gracias por responder, pero alguna otra sugerencia?

He mirado en la configuración de android auto y ya lo tenia desmarcado y aún así el ivoox se reproduce automáticamente.
Gracias por responder, pero alguna otra sugerencia?
Desistala y vuelve a instalar el ivoox

Volver