Instalar base de datos de navegación

Hombre.....si dices ok Google...llévame a tal....buscar lo que se dice buscar poco.

Hombre.....si dices ok Google...llévame a tal....buscar lo que se dice buscar poco.
También lo haces con "Lola" sin problema, aunque aquí Google es mucho más rápido y listo, ya no tanto con las direcciones (Lola las entiende bien) sino sobre todo con los puntos de interés, que los "caza" a la primera. Ahí Google arrasa.

Sabrás que no hace falta decirle el "OK Google". Con mantener pulsado el botón de "Lola", se pone en escucha el asistente de Android Auto.

Hola a todos,

Estoy tratando de instalar los mapas en mi auto (Cupra Formentor 190HP en México), ya habilité con OBDeleven los mapas en mi auto, y actualicé el Sistema de Infoentretenimiento a la versión 1969 usando un video que encontré en YouTube de @armran, pero el paquete de instalación no incluye la base de datos de los mapas, por lo que poniendo la USB con los mapas descargados no hace que se instalen automáticamente.

Alguien sabe si hay un paquete de instalación que incluya al menos una versión vieja de los mapas? mi teoría es que teniendo al menos una versión vieja instalada, podré posteriormente actualizar los mapas manualmente.
Creo que debes pasar primero por la presentación para que todos te conozcamos

Hola a todos,

Estoy tratando de instalar los mapas en mi auto (Cupra Formentor 190HP en México), ya habilité con OBDeleven los mapas en mi auto, y actualicé el Sistema de Infoentretenimiento a la versión 1969 usando un video que encontré en YouTube de @armran, pero el paquete de instalación no incluye la base de datos de los mapas, por lo que poniendo la USB con los mapas descargados no hace que se instalen automáticamente.

Alguien sabe si hay un paquete de instalación que incluya al menos una versión vieja de los mapas? mi teoría es que teniendo al menos una versión vieja instalada, podré posteriormente actualizar los mapas manualmente.
Qué tal el
Obdleven ?? Lo tengo pendiente para cogérmelos y cobrar luego a todos los que vivan cerca mío para sctualizarles el
Coche 😂🤣🤣😂

gracias, si tenemos la aplicación activa con la suspcricipcon no hace falta verdad ¿?
Si tienes el cupra connect activo y me refiero que estas pagando, no tienes que hacer nada por que se van actualizando los mapas solos y a las ultimas versiones que no son las de internet como esta por aqui puesto

he realizado un viaje de casi 4 horas y no ha actualizado.
O algo he echo mal al copiar los datos o no me lo explico.
Y luego como no avisa de nada…

Debo ser de los pocos que usa el navegador nativo del coche. Para mi resuelve mejor las retenciones de tráfico que waze (que tiene un algoritmo demasiado sensible) y además está perfectamente integrado con el Cockpit y me deja libre la pantalla central para cambiar modos, música, etc. Busca gasolineras y parkings rápidamente, avisa.de una retención peligrosa en carretera.... Al margen de que me resulta visualmente más atractivo que waze/maps y los cambios de carril e incorporaciones visualmente son mucho más claros (en mi opinión)

Además no ando conectando móvil, ni le pego el calentón si lo conecto en inalámbrico, etc.

Y Lola me entiende perfectamente incluso destinos complejos (aunque aquí Google es más listo y rápido, eso es cierto)

En fin, para mi trabajar con el navegador nativo es mucho mejor. Android Auto lo uso muy de vez en cuando y me resulta un engorro.

Firmado: el raro del foro
Totalmente de acuerdo, yo también uso el navegador nativo.
Asi que dime donde apuntarse al grupito de "RARITOS DEL FORO" 😂😂😂

No te avisa ni de que empieza ni cuando acaba. yo lo tuve 3 días conectado luego mire la fecha de actualización y cuando vi que estaba ya actualizado lo quite todo,
Una semana lleva el USB conectado, con viajes de más de 2 horas y no ha hecho na,de,na trinidá!!

Base de datos navegador actualizada con el link de vw.
Según la información de pantalla 23.12

Base de datos navegador actualizada con el link de vw.
Según la información de pantalla 23.12
Porqué no te cargaba?. Yo tengo ese problema, lleva el pendrive pinchado varios días y nada.
En horas, no lo sé pero al menos 10h de funcionamiento.

Volver