Jorge_P
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Rojo Desire
En el manual no especifica ninguno.Buenos días solo funciona desde el usb de la izquierda??
Pero no te lo puedo asegurar porque todavía no lo he actualizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el manual no especifica ninguno.Buenos días solo funciona desde el usb de la izquierda??
Me llevarás la contraria. Raro solo puede haber uno y ya me lo he pedido yo.Pero no te avisa de los radares, ale, ale...............![]()
Aunque sea por darte la razón o llevarte la contraria, lo probaré unos dias, a ver que tal va.
Como los inmortales, que solo podía quedar el mclauMe llevarás la contraria. Raro solo puede haber uno y ya me lo he pedido yo.![]()
Pues a mi me esta pasando que Waze me avisa de los radares en la pantalla pero no me los canta como antes ni me hace ningun sonido de alerta, nose si llevare alguna configuración quitada o que pero me fastidia porque me tengo que ir fijando en el mapa cada 2 por 3![]()
Jolín pues mira eso no lo sabía, gracias por la aclaración, lo tendré en cuentaSi te los marca pero no te los canta puede ser porque vayas dentro del limite de velocidad, si vas por encima si los canta.
La verdad es que no me he fijado en lo de la flecha,tampoco es que viaje muy a menudo,cuando lo vuelva a usar me fijaré a verExactamente, como dice @Lizard, si vas dentro de los límites, sale una ventana abajo a la izquierda con el aviso. Si vas por encima de límite del radar si que avisa por voz.
Y por cierto, ¿A vosotros no os pasa que, de tanto en tanto, cambia el icono que tengais puesto para marcar la ruta por la flecha azul estandard de Waze?
Si tienes configurado un muñeco te sale siempre el muñeco y si no tienes nada puede que te vaya cambiando a modo demo, a mí desde luego que no me cambia tengo el muñeco puesto.Exactamente, como dice @Lizard, si vas dentro de los límites, sale una ventana abajo a la izquierda con el aviso. Si vas por encima de límite del radar si que avisa por voz.
Y por cierto, ¿A vosotros no os pasa que, de tanto en tanto, cambia el icono que tengais puesto para marcar la ruta por la flecha azul estandard de Waze?
Si tienes configurado un muñeco te sale siempre el muñeco y si no tienes nada puede que te vaya cambiando a modo demo, a mí desde luego que no me cambia tengo el muñeco puesto.
Yo llevo una furgoneta hippy y no tengo ese problema, creo que se está riendo de ti el wazePues el mio va por libre. Tengo configurado un coche de color amarillo y de tanto en tanto, en su lugar me sale la flecha azul.
Cuando apago y vuelvo a coger el coche, vuelve a salir el coche amarillo.
Misterios del trio Cutra-Waze-Android Auto.....![]()
![]()
Yo llevo una furgoneta hippy y no tengo ese problema, creo que se está riendo de ti el waze![]()
Pero te avisa de que se está actualizando? O de cuando termina la actualización?Dejo por aquí el enlace a los últimos mapas. Estos son los que he usado yo y sin problema.
Después de descargar el archivo descomprimir los archivos y copiarlos a la raíz de la memoria.
Usar un USB de 32 gigas mínimo en exfat.
Solo es meterlo en el USB de la izquierda y se hace solo en segundo plano.
Lo único es que seguramente te pida registro pero es meter un correo, contraseña y poco más.
VW mapas 24 de julio
No te avisa ni de que empieza ni cuando acaba. yo lo tuve 3 días conectado luego mire la fecha de actualización y cuando vi que estaba ya actualizado lo quite todo,Pero te avisa de que se está actualizando? O de cuando termina la actualización?
Ok graciasNo te avisa ni de que empieza ni cuando acaba. yo lo tuve 3 días conectado luego mire la fecha de actualización y cuando vi que estaba ya actualizado lo quite todo,
Pues yo también debo ser raro pues uso el navegador nativo pues además teniendo la aplicación activa de Seat Connect (soy un inflitrado con Seat Leon 2.0 TDI DSG FR), le meto la dirección a la que quiero ir desde la aplicación y la mando al coche, que par mí es infinitamente más cómodo que buscar la dirección en el coche.... Y para el tema de los radares..... Radardroid, que bien configurada, con Android Auto, me canta los radares por los altavoces del coche.Me llevarás la contraria. Raro solo puede haber uno y ya me lo he pedido yo.![]()