Instalar base de datos de navegación

La pregunta es: usáis el navegador del coche? … no lo he usado en mi vida 😅 google maps en el car play ya te dice hasta los radares y tramos de carretera cortados o en obras, así como los tramos de tráfico o retención! Para mi funciona 100 veces mejor!
Alguna vez lo utilizo por el tema de batería pero por norma voy o con el Maps o el waze

correcto, creo q lo use al sacar el coche del concesionario, waze siempre.
Bueno miento hara un par de meses lo use una vez para ver como funcionaba. No lo vuelvo a usar me mandaba por un trayecto q se tarda mas no me gusto nada.

Yo no lo uso nunca, pero el otro día que me saltó la reserva (1ª vez que me salta en año y medio desde que tengo el coche, porque nunca apuro los depósitos) me gustó el aviso que me salió para saber si quería que me buscase una gasolinera cercana.

La pregunta es: usáis el navegador del coche? … no lo he usado en mi vida 😅 google maps en el car play ya te dice hasta los radares y tramos de carretera cortados o en obras, así como los tramos de tráfico o retención! Para mi funciona 100 veces mejor!
A mi es que esa señora no me entiende, le digo que para Murcia y me entiende que para Albacete.. El Waze me lo soluciona.

En estas vacaciones me he aburrido de el ,como no llevaba batería , no tenia que gestionar nada y tampoco logro entenderme con la Lola, el maps solo decir hotel tal o calle,ningún problema ,total que le he dado vacaciones por Galicia, y Asturias
Volviendo a utilizar maps

El tema de tener actualizados los mapas ya no es solo por utilizar la navegación para ir de un sitio a otro.
Hay que tener en cuente que si usáis las ayudas a la conducción el sistema en el cuadro os da periódicamente avisos sobre peligros cercanos ( rotondas , curvas cerradas, zona cercana de limitación de velocidad baja (a 40 ó 50 km/h, etc)
Y para que eso funcione bien es necesario que los mapas estén lo mas actualizados posible.

El tema de tener actualizados los mapas ya no es solo por utilizar la navegación para ir de un sitio a otro.
Hay que tener en cuente que si usáis las ayudas a la conducción el sistema en el cuadro os da periódicamente avisos sobre peligros cercanos ( rotondas , curvas cerradas, zona cercana de limitación de velocidad baja (a 40 ó 50 km/h, etc)
Y para que eso funcione bien es necesario que los mapas estén lo mas actualizados posible.
Creo que no, eso lo hace el lector de señales del parabrisas, si no llevas el mapa puesto y trabajas solo con carplay o a.a con sus mapas estos te avisan de incidencias.

Yo conecto car play con iphone y uso tambien google maps, me va de lujo. Mi consulta es, alguna aplicacion que detecte radares moviles? Yo no me fio al 100% de los radares del google maps!!

Yo conecto car play con iphone y uso tambien google maps, me va de lujo. Mi consulta es, alguna aplicacion que detecte radares moviles? Yo no me fio al 100% de los radares del google maps!!
Detectarlos (detectores) o inhibirlos (inhibidores) está prohibido por ley.. Creo que hay aplicaciones, por ejemplo, q te avisan de donde acostumbran a ponerlos… pero nunca será fiable 100%!

Yo tampoco lo utilizo nunca, siempe waze

Creo que no, eso lo hace el lector de señales del parabrisas, si no llevas el mapa puesto y trabajas solo con carplay o a.a con sus mapas estos te avisan de incidencias.
El lector de señales solo te informa de lo que ve, en cambio hay veces que aunque no tengas aun a la vita una próxima rotonda o alguna señal de peligro si te lo advierte y eso es basándose en la cartografía que tiene el navegador

Pues nada recién actualizados los mapas, no veo ningún cambio pero es que por mi zona no hay cambios recientes .
En mi caso es verdad que tampoco suelo usar el navegador , suelo poner el android auto con Google y listo, pero si que suelo llevarlo en el cuadro de instrumentos así que me gusta llevarlo actualizado.

Además que narices si yo siempre he sido un friki de tenerlo todo lo más actualizado aunque no lo use 😂

Vale, creo que ya voy entendiendo como va el tema de las actualizaciones de los mapas, con Cupra Connect se puede uno bajar lo ultimo de lo ultimo (version 24.8 de jun/2024), de la pagina de Volkswagen la anterior (6 meses antes, version 23.12 de dic/2023) y de la web de Cupra otra seis meses mas antigua la version 23.6 de jun 2023.
Y ya si nos vamos a la web de Seat la ultima disponible ahora mismo es la version 21.7 de . . . .ni se sabe cuando :mad:
Es fiable descargar la actualización de volkswagen? Enlace por favor?

Dejo por aquí el enlace a los últimos mapas. Estos son los que he usado yo y sin problema.
Después de descargar el archivo descomprimir los archivos y copiarlos a la raíz de la memoria.
Usar un USB de 32 gigas mínimo en exfat.
Solo es meterlo en el USB de la izquierda y se hace solo en segundo plano.
Lo único es que seguramente te pida registro pero es meter un correo, contraseña y poco más.

VW mapas 24 de julio

Pues como no sea a los que llevan el Cupra connect, a mí no me avisa de rotondas y demás, a mí solo de las señales que lee la cámara. No pongo nunca el navegador nativo.

Última edición:
Pues como no sea a los que llevan el Cupra connect, a mí no me avisa de rotondas y demás, a mí solo de las señales que lee la cámara. No pongo nunca el navegador nativo.
Aunque no lleves el navegador activo, te avisa de retenciones, accidentes, cortes de carretera, etc. aunque alguna vez el aviso que te da está pasado en el tiempo.

Aunque no lleves el navegador activo, te avisa de retenciones, accidentes, cortes de carretera, etc. aunque alguna vez el aviso que te da está pasado en el tiempo.
Y como me avisa si voy en incógnito y no llevo el Cupra connect además de no llevar puesto el navegador?? Explícamelo.

Y como me avisa si voy en incógnito y no llevo el Cupra connect además de no llevar puesto el navegador?? Explícamelo.

Haber empezado por ahí. Claro que no te avisa si no sabes donde estás.
Si lo llevas abierto y tienes Cupra Connect, aunque el navegador no esté activo, te avisa.
De hecho, a mi me avisa hablando por encima del Waze practicamente cada tarde cuando vuelvo del trabajo al entrar en Barcelona porque hay retención.

Dejo por aquí el enlace a los últimos mapas. Estos son los que he usado yo y sin problema.
Después de descargar el archivo descomprimir los archivos y copiarlos a la raíz de la memoria.
Usar un USB de 32 gigas mínimo en exfat.
Solo es meterlo en el USB de la izquierda y se hace solo en segundo plano.
Lo único es que seguramente te pida registro pero es meter un correo, contraseña y poco más.

VW mapas 24 de julio
Buenos días solo funciona desde el usb de la izquierda??

Volver