Fitaa
Forero Habitual
Yo tengo cupra connect!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahhhh vale, entonces parece que la información que se queda reflejada no es la misma bajándola de la web que a través de Cupra ConnectYo tengo cupra connect!!!
Seguramente será como dices, pero es curioso que al descargarlo de la pagina oficial de Volkswagen pone que la actualización es del 17/06/202423.12, es de diciembre de 2023
Se puede bajar....al principio del hilo está.Entonces la 24.8 de que portal se puede bajar. O solamente esta a disposición de quien tenga Cupra Connet ??
Vale, creo que ya voy entendiendo como va el tema de las actualizaciones de los mapas, con Cupra Connect se puede uno bajar lo ultimo de lo ultimo (version 24.8 de jun/2024), de la pagina de Volkswagen la anterior (6 meses antes, version 23.12 de dic/2023) y de la web de Cupra otra seis meses mas antigua la version 23.6 de jun 2023.Vamos por partes, al pagar el Cupra conect tienes lo último, en la pagina de descargas creo recordar que quien puso de donde se podía descargar dijo que los mapas van con un año de retraso
Yo, puse que segun mis calculos lleva sobre un año, porque vosotros llevais 24.08 que es de ahorita mismo, y la ultima de la pagina de descarga es 23.12...... vale, pues medio año poco masVamos por partes, al pagar el Cupra conect tienes lo último, en la pagina de descargas creo recordar que quien puso de donde se podía descargar dijo que los mapas van con un año de retraso
Justamente, saquemos en claro que para los que no tenemos el connect y nuestra version es antigua, como yo por ejemplo, nos vale la de la pagina porque es mas nueva que la que tenemos actualmente. Pos na, mañana me la bajo físicamente moralmenteVale, creo que ya voy entendiendo como va el tema de las actualizaciones de los mapas, con Cupra Connect se puede uno bajar lo ultimo de lo ultimo (version 24.8 de jun/2024), de la pagina de Volkswagen la anterior (6 meses antes, version 23.12 de dic/2023) y de la web de Cupra otra seis meses mas antigua la version 23.6 de jun 2023.
Y ya si nos vamos a la web de Seat la ultima disponible ahora mismo es la version 21.7 de . . . .ni se sabe cuando![]()
Y digo yo, de que sirve bajarse un mapa que probablemente esta desactualizado
Tiene su porqué, si no pagas la app se queda el mapa en cuando se te acabó la compra, desde entonces hay trozos de carretera que antes no estaban y aunque sea desactualizado con respecto a los que tenemos la app solo llevan entre 6 meses y un año de retraso.Y digo yo, de que sirve bajarse un mapa que probablemente esta desactualizado
Nooo, ocupa eso, pero al instalar solo modifica lo que no tenga la version vieja, no son 26gb extras mas, sino lo poco que necesite actualizar desde ese tiempo a esteHe visto que la última actualización disponible es de 26Gb.
mi duda es si al instalar esa actualización , ocupa en la memoria esas 26 Gb ?
La ultima actualización que se puede bajar desde la web la 23.12 (o sea sin tener Cupra Connet) tiene un total de 30.4 GBHe visto que la última actualización disponible es de 26Gb.
mi duda es si al instalar esa actualización , ocupa en la memoria esas 26 Gb ?