Instalar base de datos de navegación

Yo tengo cupra connect!!!

23.12, es de diciembre de 2023
Seguramente será como dices, pero es curioso que al descargarlo de la pagina oficial de Volkswagen pone que la actualización es del 17/06/2024
Gracias por tu aclaracion (y)

Entonces la 24.8 de que portal se puede bajar. O solamente esta a disposición de quien tenga Cupra Connet ??

La ultima de ahí para descargar es la 23.06 junio del 23, lo ultimo solo lo tienen los que pagan el conect

Vamos por partes, al pagar el Cupra conect tienes lo último, en la pagina de descargas creo recordar que quien puso de donde se podía descargar dijo que los mapas van con un año de retraso

Vamos por partes, al pagar el Cupra conect tienes lo último, en la pagina de descargas creo recordar que quien puso de donde se podía descargar dijo que los mapas van con un año de retraso
Vale, creo que ya voy entendiendo como va el tema de las actualizaciones de los mapas, con Cupra Connect se puede uno bajar lo ultimo de lo ultimo (version 24.8 de jun/2024), de la pagina de Volkswagen la anterior (6 meses antes, version 23.12 de dic/2023) y de la web de Cupra otra seis meses mas antigua la version 23.6 de jun 2023.
Y ya si nos vamos a la web de Seat la ultima disponible ahora mismo es la version 21.7 de . . . .ni se sabe cuando :mad:

Yo, puse que segun mis calculos lleva sobre un año, porque vosotros llevais 24.08 que es de ahorita mismo, y la ultima de la pagina de descarga es 23.12...... vale, pues medio año poco mas :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Vale, creo que ya voy entendiendo como va el tema de las actualizaciones de los mapas, con Cupra Connect se puede uno bajar lo ultimo de lo ultimo (version 24.8 de jun/2024), de la pagina de Volkswagen la anterior (6 meses antes, version 23.12 de dic/2023) y de la web de Cupra otra seis meses mas antigua la version 23.6 de jun 2023.
Y ya si nos vamos a la web de Seat la ultima disponible ahora mismo es la version 21.7 de . . . .ni se sabe cuando :mad:
Justamente, saquemos en claro que para los que no tenemos el connect y nuestra version es antigua, como yo por ejemplo, nos vale la de la pagina porque es mas nueva que la que tenemos actualmente. Pos na, mañana me la bajo físicamente moralmente

Y digo yo, de que sirve bajarse un mapa que probablemente esta desactualizado

Desactualizado lo está seguramente hasta el que ponen ellos, por muy al corriente de actualizaciones que estés.
Recuerdo cuando la época gloriosa de los TomTom, que se actualizaban los mapas muy a menudo. Pues bien, llevaban de promedio como medio año de retraso respecto a la actualidad de las carreteras y en algunas zonas bastante más.

Madre mia entonces. Recuerdo los tiempos del TomTom que lo llevaba mi padre 😂😂

Tiene su porqué, si no pagas la app se queda el mapa en cuando se te acabó la compra, desde entonces hay trozos de carretera que antes no estaban y aunque sea desactualizado con respecto a los que tenemos la app solo llevan entre 6 meses y un año de retraso.

He visto que la última actualización disponible es de 26Gb.
mi duda es si al instalar esa actualización , ocupa en la memoria esas 26 Gb ?

Nooo, ocupa eso, pero al instalar solo modifica lo que no tenga la version vieja, no son 26gb extras mas, sino lo poco que necesite actualizar desde ese tiempo a este

La ultima actualización que se puede bajar desde la web la 23.12 (o sea sin tener Cupra Connet) tiene un total de 30.4 GB

La pregunta es: usáis el navegador del coche? … no lo he usado en mi vida 😅 google maps en el car play ya te dice hasta los radares y tramos de carretera cortados o en obras, así como los tramos de tráfico o retención! Para mi funciona 100 veces mejor!

Volver