instalación de kit de moqueta en bolsillos exteriores y cajón

Muy muy interesante. Es facil la instalación?
Los de las puertas traseras fáciles, el del copiloto medio, el del conductor difícil, la guantera muy fácil, y el compartimento central medio. Si tienes manos grandes todo se complica, pero lo puede poner cualquiera.

Si empiezas por lo fácil para ir cogiendo soltura todo irá bien.

Tiempo total, entre dos y tres horas. Si volviera a hacerlo lo haría en dos tandas para empezar el del conductor descansado.

Haber yo lo e instalado sin ningún problema , coges una pistola de pulverizar de las de plástico ,echas unas gotas de jabón y agua , luego pulverizas un poco a la parte donde lo vas a poner y otro poco a la pieza adhesiva y lo colocar sin ninguna problema y puedes mover la pieza hasta adaptarla donde quieras , luego le pasas un trapito por encima y perfecto una vez seco se queda fijo , yo lo puse así y ningún problema y lleva ya meses y no se a despegado nada , así ponen los vinilos y perfecto

Haber yo lo e instalado sin ningún problema , coges una pistola de pulverizar de las de plástico ,echas unas gotas de jabón y agua , luego pulverizas un poco a la parte donde lo vas a poner y otro poco a la pieza adhesiva y lo colocar sin ninguna problema y puedes mover la pieza hasta adaptarla donde quieras , luego le pasas un trapito por encima y perfecto una vez seco se queda fijo , yo lo puse así y ningún problema y lleva ya meses y no se a despegado nada , así ponen los vinilos y perfecto
Por qué no se me ocurrió este truco antes 😅

Volver