Infotainment con Motor Parado

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola,

Con la increíble consola de juegos que tenemos como pantalla es normal quedarse minutos toqueteandola y claro a veces me pregunto que no será muy bueno al estar el motor parado y tirando de batería... Quería preguntaros impresiones de esto, en mi anterior coche me salía un mensaje alertando de que encendiera el coche al cabo de unos minutos para cargar la batería, en este sucede?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No recuerdo el tiempo, recuerdo que estaba toqueteando todo y me salio algo que conectara el coche o algo asi
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pues yo con mi actual Civic, voy a batería cada 2 años. Entre start&stop, espejos plegables, temporizador luces... Me imagino todo lo que trae mi nuevo formentor, y me da un síncope.... Espero tener más suerte con este tema
 

jrparejo

Forero Experto
Pues yo con mi actual Civic, voy a batería cada 2 años. Entre start&stop, espejos plegables, temporizador luces... Me imagino todo lo que trae mi nuevo formentor, y me da un síncope.... Espero tener más suerte con este tema
Hay una cosita que se llama cargador de baterías AGM, muy recomendable comprar y utilizar mínimo 1 vez al mes carga lenta, te aseguró que 4 años te aguanta la batería.
 
Última edición:

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hay una cosita que se llama cargador de baterías AGM, muy recomendable comprar y utilizar mínimo 1 vez al mes carga lenta, te aseguró que 4 años te aguante la batería.
Ostras, pues gracias! Teóricamente las baterías y la gestión electrónica están preparados para todos los dispositivos, pero por experiencia propia diría que no es asi, por tanto lo de la carga periódica no es mala idea👍
 

jrparejo

Forero Experto
Ostras, pues gracias! Teóricamente las baterías y la gestión electrónica están preparados para todos los dispositivos, pero por experiencia propia diría que no es asi, por tanto lo de la carga periódica no es mala idea👍
Este tengo y me va perfecto, hay muchos, recuerda que tiene ser para baterias AGM
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Este tengo y me va perfecto, hay muchos, recuerda que tiene ser para baterias AGM
Ostras, esto me interesa pero pone que no está disponible.
Vale para cualquier coche? Porque mi mujer está siempre con la batería temblando en su fiat 500x😅
 

jrparejo

Forero Experto
Ostras, esto me interesa pero pone que no está disponible.
Vale para cualquier coche? Porque mi mujer está siempre con la batería temblando en su fiat 500x😅
Hay muchos cargadores de baterías AGM, aumenta la vida de la batería, de 7 a 10 amperios. Si es para baterías AGM, funciona para todas.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y digo yo,que no lo sé,supongo que en el caso de la batería también tiene garantía,de ser así,si tienes el servicio de mantenimiento y garantía ampliada,entraría la sustitución si está muere?
Ahora podéis poner un poco de música mental de la película el bueno,el feo y el malo 😇🤓😤
😂😂
 

jrparejo

Forero Experto
Y digo yo,que no lo sé,supongo que en el caso de la batería también tiene garantía,de ser así,si tienes el servicio de mantenimiento y garantía ampliada,entraría la sustitución si está muere?
Ahora podéis poner un poco de música mental de la película el bueno,el feo y el malo 😇🤓😤
😂😂
Las baterías tienen por ley 2 años de garantía, no tengo muy claro qué después de 2 años te la cambien sin más, las baterías de AGM más de 4 a 5 años no suelen durar, pero 2 años no es normal.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

jrparejo

Forero Experto
Refloto este asunto porque mi mujer se ha quedado otra vez sin batería en su fiat. @jrparejo, crees que este irá bien? Me parece muy completo, pero no veo el ningún sitio que también cargue baterías AGM... 🤷‍♂️
Eso es un arrancador de baterías, no las carga, yo te aconsejo un cargador, esté es muy completo, pero hay muchos.
 

jrparejo

Forero Experto

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De todas formas un arrancador te puede sacar de ese problema, pero la batería 1 vez al mes es bueno dar carga lenta completa.
He leído que puede cargar la batería a través de la toma del mechero del coche con algo que se llama carga inversa 😳
Screenshot_20210621_133619_com.android.chrome.jpg
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Las baterías tienen por ley 2 años de garantía, no tengo muy claro qué después de 2 años te la cambien sin más, las baterías de AGM más de 4 a 5 años no suelen durar, pero 2 años no es normal.
En el bmw con batería AGM casi 10 años sin ningún mantenimiento y la quite porque el startstop dejó de funcionar pero seguía arrancando
 

jrparejo

Forero Experto
En el bmw con batería AGM casi 10 años sin ningún mantenimiento y la quite porque el startstop dejó de funcionar pero seguía arrancando
Si sueles andar con el por autovía, si hacés cargas, pero si los trayectos son cortos y ha eso añades mucha electrónica, una ayuda le sienta muy bien.
 
Arriba