Impuesto de circulación (IVTM)

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo pagué 300 euros de matriculación y pre-entrega en Noviembre, es el último trimestre y fueron 22 euros el IVTM, todos los coches qué he tenido me han entregado el recibo pagado, pero está operación es tan fácil como decir en el presupuesto qué este Tributo será abonado por el cliente el día de la firma. Si se dice el día de la firma es un Comercial muy poco profesional y juega con tu ilusión de la entrega de tú coche y sinceramente es una faena.
En eso estoy de acuerdo. Si lo cobran a parte el comercial debe decirlo antes.

300€ es de los más bajos que he visto. El presupuesto que tengo en el que esos gastos suben a 845€ me parece una exageración. Puedo entender que es lo que les cobre la gestoría. Lo que no puedo entender es que no busquen otra gestoría con precios más competitivos ya que repercutiría directamente en los presupuestos que entregan.
 

jrparejo

Forero Experto
En eso estoy de acuerdo. Si lo cobran a parte el comercial debe decirlo antes.

300€ es de los más bajos que he visto. El presupuesto que tengo en el que esos gastos suben a 845€ me parece una exageración. Puedo entender que es lo que les cobre la gestoría. Lo que no puedo entender es que no busquen otra gestoría con precios más competitivos ya que repercutiría directamente en los presupuestos que entregan.
Luego pongo una foto, también es cierto que tienen gestoría propia.👍
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En eso estoy de acuerdo. Si lo cobran a parte el comercial debe decirlo antes.

300€ es de los más bajos que he visto. El presupuesto que tengo en el que esos gastos suben a 845€ me parece una exageración. Puedo entender que es lo que les cobre la gestoría. Lo que no puedo entender es que no busquen otra gestoría con precios más competitivos ya que repercutiría directamente en los presupuestos que entregan.
Si es lo único que estamos diciendo ,que el comercial debe de comunicarlo cuando te prepara el presupuesto no cuando ya tienes el coche listo para matricular, en mi caso 450 e todo incluido,matriculado en mayo,debería ser como apple el mismo precio en todos los concesionarios y no el mamoneo con perdón que hay ,te tienes que recorrer 3 o 4 concesionarios y ves diferencias de 2500 e en el mismo coche ,hasta hay compañeros que lo compran en distinta comunidades porque les sale más rentable
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Si es lo único que estamos diciendo ,que el comercial debe de comunicarlo cuando te prepara el presupuesto no cuando ya tienes el coche listo para matricular, en mi caso 450 e todo incluido,matriculado en mayo,debería ser como apple el mismo precio en todos los concesionarios y no el mamoneo con perdón que hay ,te tienes que recorrer 3 o 4 concesionarios y ves diferencias de 2500 e en el mismo coche ,hasta hay compañeros que lo compran en distinta comunidades porque les sale más rentable
Confirmo totalmente esto último......
 

Reynho81

Forero Activo
Si es lo único que estamos diciendo ,que el comercial debe de comunicarlo cuando te prepara el presupuesto no cuando ya tienes el coche listo para matricular, en mi caso 450 e todo incluido,matriculado en mayo,debería ser como apple el mismo precio en todos los concesionarios y no el mamoneo con perdón que hay ,te tienes que recorrer 3 o 4 concesionarios y ves diferencias de 2500 e en el mismo coche ,hasta hay compañeros que lo compran en distinta comunidades porque les sale más rentable
A mí por ejemplo en el Ateca no me cobraron nada. Primero eran 300€ al pedir presupuesto por mail, pero cuando fui personalmente me los quitó y no tuve que pagar nada. Pero creo que esto no tiene sentido, debería de ser un fijo, 250, 300, 500... Lo que sea, pero debería de ser fijo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí por ejemplo en el Ateca no me cobraron nada. Primero eran 300€ al pedir presupuesto por mail, pero cuando fui personalmente me los quitó y no tuve que pagar nada. Pero creo que esto no tiene sentido, debería de ser un fijo, 250, 300, 500... Lo que sea, pero debería de ser fijo.
En algún otro lado estaría el sobrante, 😁😁😁
 

camponubla

Forero Novato
Buenas,

Que se suele pagar de impuesto de circulación por el híbrido de 204cv, ya con el descuento por ser híbrido?

Gracias,
Héctor
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si no me equivoco el impuesto de circulacion depende de cada municipio, no?
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Correcto, depende de cada municipio, en el mío el descuento creo que es del 20 o 30%
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
En mi ciudad está bonificado un 70% durante 6 años, pero no sé cuánto es aun, pero poco será los primeros 6 años :)
 

Tinito

Forero Activo
Ubicación
Tud3la
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Como lleva un motor de 1.4 cc de gasolina,casi seguro que en tu municipio pague lo mismo que un dsg 150 o por poner un ejemplo un seat leon 1.6 de 102 cv del 2002. En mi ciudad no llegaría a los 70€
 

Pensantus

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
no te dejes engañar te lo tienen que pagar el concesionario aunque para se exactos ya lo pagas tu en el coche cuando te dan presupuesto da igual la marca fijate que te ponen 300 euros para gastos de matriculación y otros gastos
Pues a mí me ponen 600 (SEISCIENTOS...) por ese concepto (matriculación y preentrega). Ya pensaba yo que carambaina con el precio de la gestión, oro puro, pero ahora, además, me ha entrado el mosqueo.
 
Arriba