Imagenes bonitas del Formentor

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ayer excursión por la zona de Vega de Pas en Cantabria. Paisajes maravillosos, carreteras serpenteantes y conducción manual con las levas, sin reparar en los consumos. ¡Pura diversión!

20210802_170107.jpg20210802_170126.jpg20210802_170248.jpg20210802_170446.jpg20210802_170526.jpg20210802_170748.jpg
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
  • Me Gusta
Reacciones: Apr

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas ,mañana si todo va bien embarcaremos con el chiquitín rumbo a Mallorca, quiero enseñarle al formentor de donde viene su nombre espero en breve colgar algunas fotos en el cabo formentor
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas ,mañana si todo va bien embarcaremos con el chiquitín rumbo a Mallorca, quiero enseñarle al formentor de donde viene su nombre espero en breve colgar algunas fotos en el cabo formentor
Pues parece que todo formentor tiene que hacer una peregrinación. Yo llevo por Mallorca un par de semanas, he ido dos veces al cabo de formentor y me he encontrado uno cada vez🤣🤣.
Hay que decir que el coche hace honor a su nombre. Espectacular todo el cabo.
Saludos compañeros
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues parece que todo formentor tiene que hacer una peregrinación. Yo llevo por Mallorca un par de semanas, he ido dos veces al cabo de formentor y me he encontrado uno cada vez🤣🤣.
Hay que decir que el coche hace honor a su nombre. Espectacular todo el cabo.
Saludos compañeros
Y las fotos?
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@eljuli Que más quisiera yo hacerme unas fotos con mi formentor en formentor🤣🤣. Le echo de menos. Me lo he dejado en casa, pero así lo aprecio más cuando vuelva, lo comparo con el que tengo de alquiler🤣🤣
Como iba de incógnito, el primer día un gris magnetíc solo lo vi por delante LP? No pude ver mucho cuando me paso en sentido contrario a mi bici sudando la gota gorda. Levante la mano pero me parece que iba mirando donde debía mirar al impresionante paisaje.
El segundo día me cruce, esta vez yo en coche con un pata negra. Launch edition negro mate con Brembo, LJ?. Este era de los primeritos que salieron. No hice nada porque no iba con mi formentor y le iba a despistar.
Impresionante como quedaba por las curvas del faro.

13a196e6-30d7-481e-958b-3d64c6887f01.JPG

Son los dos únicos que he visto en todo Mallorca en dos semanas y los dos en el faro.

IMG_8079.JPG

El paisaje, impresionante



Saludos!!!’
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@eljuli Que más quisiera yo hacerme unas fotos con mi formentor en formentor🤣🤣. Le echo de menos. Me lo he dejado en casa, pero así lo aprecio más cuando vuelva, lo comparo con el que tengo de alquiler🤣🤣
Como iba de incógnito, el primer día un gris magnetíc solo lo vi por delante LP? No pude ver mucho cuando me paso en sentido contrario a mi bici sudando la gota gorda. Levante la mano pero me parece que iba mirando donde debía mirar al impresionante paisaje.
El segundo día me cruce, esta vez yo en coche con un pata negra. Launch edition negro mate con Brembo, LJ?. Este era de los primeritos que salieron. No hice nada porque no iba con mi formentor y le iba a despistar.
Impresionante como quedaba por las curvas del faro.

Ver el archivo adjunto 4150

Son los dos únicos que he visto en todo Mallorca en dos semanas y los dos en el faro.

Ver el archivo adjunto 4151

El paisaje, impresionante



Saludos!!!’
En octubre a lo mejor me animo y llevo a la mujer para que conozca la isla, eso sí, iré con el Formentor, 😁😁😁
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas ,mañana si todo va bien embarcaremos con el chiquitín rumbo a Mallorca, quiero enseñarle al formentor de donde viene su nombre espero en breve colgar algunas fotos en el cabo formentor
@Antonio, supongo que lo sabras, pero por si acaso.
La carretera está cerrada de 10 a 19 horas. Te recomiendo que vayas cerca de las 19:00 porque cuando se llena el aparcamiento del faro, la cosa se complica. La gente se espera hasta la puesta de sol. Si lo ves complicado puedes pararte en algún mirador que hay antes para verla y después van bajando. Pero vamos que estos días hay bastante gente. Pero si vas pronto, podrás aparcar cerca del faro. Espero que te sirva.
Yo llegué un poco tarde y me tocó esperar a que bajasen algunos.
Saludos
 
Arriba