jrparejo
Forero Experto
El perfil de la rueda cambia con la llanta.Puede ser que uno tenga llanta 18” y el otro 19” de ahí esa diferencia de altura ¿?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El perfil de la rueda cambia con la llanta.Puede ser que uno tenga llanta 18” y el otro 19” de ahí esa diferencia de altura ¿?
Esa pinta tiene porque de serie no puede haber tanta diferencia entre el mismo modelo o.... puede haber diferencia de altura entre el VZ y el 150?EL cara a cara es brutal, pero es sensación mía o el negro esta algo más bajo?
Justo "Casí" el centimetro que se aprecia en la fotoalturas: 1520 vs 1511
Si lo único que hago es un copia y pega de fotos bonitas o mas bien fotos que a mi me parecen bonitas que veo en Instagram.¡Gracias por las fotos, BrOu! Con ellas nos pones los dientes más largos a los que estamos en proceso de búsqueda, de compra o de espera de entrega. De verdad, gracias.
Nos digas nada... así va bienSi lo único que hago es un copia y pega de fotos bonitas o mas bien fotos que a mi me parecen bonitas que veo en Instagram.
Cualquier día subo alguna de algún Formentor del foro sin saberlo
bajadito, bajadito
Fotos conduciendo? Muy malFotos del otro dia con el amanecer de fondo. Fue precioso el reencuentro, muy romantico![]()