eljuli
Forero Experto
Que has arreglado?Oño, lo he hecho con el móvil y algo he debido tocar. Creo que lo he arreglado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que has arreglado?Oño, lo he hecho con el móvil y algo he debido tocar. Creo que lo he arreglado.
El tamaño de la foto, que se había quedado pequeño, ¿no?Que has arreglado?
La foto que le salió en miniatura y eso es un pecadoQue has arreglado?
Tenía su por qué al principio, ahora no salen con la marca de agua.La foto que le salió en miniatura y eso es un pecado
Ya acabo de ver las fotos, preciosos paisajes que quedan desapercibidos ante tanta belleza de ese rojizo.
Julio, si me lo permites, no "ensucieis" las fotos tan hermosas con las marcas de agua de los móviles.
Pues me salía grande desde el principioEl tamaño de la foto, que se había quedado pequeño, ¿no?![]()
Por la AP-7 a unas dos horasTenía su por qué al principio, ahora no salen con la marca de agua.
Sabía que no las habías visto, por cierto, te queda Mojácar muy lejos?
Chulisimo!!!¿las letras de VZ y cupra las vinilaste tu?Ahí van unas pocas
Eso mismo iba a preguntar yo, me compré unas pero me han llegado en un negro cromado que no es el mismo color que las letras CUPRA del portón trasero. Alguien sabe como puedo vinilarlas para que sean del mismo negro brillante? Según tengo entendido el color negro de las letras de CUPRA es el 041.Chulisimo!!!¿las letras de VZ y cupra las vinilaste tu?
Eso mismo iba a preguntar yo, me compré unas pero me han llegado en un negro cromado que no es el mismo color que las letras CUPRA del portón trasero. Alguien sabe como puedo vinilarlas para que sean del mismo negro brillante? Según tengo entendido el color negro de las letras de CUPRA es el 041.
Gracias!
Esas son las que compré exactamente. Yo busco negro brillante, esas, no obstante, son como un cromado brillante negro (que no es el mismo color que las letras CUPRA en el portón trasero). Entonces pregunté a la marca y me dijeron que para mi modelo sólo vendían esas y que si quería las podia pintar o vinilar con el negro 041. Si alguien lo ha hecho alguna vez, agradecería su ayuda. La idea es que quede exactamente igual que las letras originales CUPRA. Gracias!![]()
Emblema CUPRA del portón trasero ORIGINAL CUPRA Formentor VZ, 5FF8536705DV
Emblema del portón trasero con logotipo ORIGINAL CUPRA Formentor VZ, 5FF8536705DV Anagrama con logotipo Original CUPRA Ajuste 100% perfecto Color: negro brillante, cromado brillante, negro Los Recambios...www.wagenparts.eu
Pueden ser estas en el tono brillante que buscar?
Vale, es que en la descripción pone tanto negro brillante, como cromado brillante... Perdón! jajajaEsas son las que compré exactamente. Yo busco negro brillante, esas, no obstante, son como un cromado brillante negro (que no es el mismo color que las letras CUPRA en el portón trasero). Entonces pregunté a la marca y me dijeron que para mi modelo sólo vendían esas y que si quería las podia pintar o vinilar con el negro 041. Si alguien lo ha hecho alguna vez, agradecería su ayuda. La idea es que quede exactamente igual que las letras originales CUPRA. Gracias!
490?? Me sobran 400Y de esta joyita que me contáis?? 490 CV.....
Ver el archivo adjunto 10398Ver el archivo adjunto 10399
Y de esta joyita que me contáis?? 490 CV.....
Ver el archivo adjunto 10398Ver el archivo adjunto 10399