Imagenes bonitas del Formentor

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que has arreglado?
La foto que le salió en miniatura y eso es un pecado
Ya acabo de ver las fotos, preciosos paisajes que quedan desapercibidos ante tanta belleza de ese rojizo.
Julio, si me lo permites, no "ensucieis" las fotos tan hermosas con las marcas de agua de los móviles.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La foto que le salió en miniatura y eso es un pecado
Ya acabo de ver las fotos, preciosos paisajes que quedan desapercibidos ante tanta belleza de ese rojizo.
Julio, si me lo permites, no "ensucieis" las fotos tan hermosas con las marcas de agua de los móviles.
Tenía su por qué al principio, ahora no salen con la marca de agua.
Sabía que no las habías visto, por cierto, te queda Mojácar muy lejos?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tenía su por qué al principio, ahora no salen con la marca de agua.
Sabía que no las habías visto, por cierto, te queda Mojácar muy lejos?
Por la AP-7 a unas dos horas
¿Hay reunión? 😁
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Chulisimo!!!¿las letras de VZ y cupra las vinilaste tu?
Eso mismo iba a preguntar yo, me compré unas pero me han llegado en un negro cromado que no es el mismo color que las letras CUPRA del portón trasero. Alguien sabe como puedo vinilarlas para que sean del mismo negro brillante? Según tengo entendido el color negro de las letras de CUPRA es el 041.

Gracias!
 

Josema1994

Forero Novato
Ubicación
Huesca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Eso mismo iba a preguntar yo, me compré unas pero me han llegado en un negro cromado que no es el mismo color que las letras CUPRA del portón trasero. Alguien sabe como puedo vinilarlas para que sean del mismo negro brillante? Según tengo entendido el color negro de las letras de CUPRA es el 041.

Gracias!

Pueden ser estas en el tono brillante que buscar?
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

Pueden ser estas en el tono brillante que buscar?
Esas son las que compré exactamente. Yo busco negro brillante, esas, no obstante, son como un cromado brillante negro (que no es el mismo color que las letras CUPRA en el portón trasero). Entonces pregunté a la marca y me dijeron que para mi modelo sólo vendían esas y que si quería las podia pintar o vinilar con el negro 041. Si alguien lo ha hecho alguna vez, agradecería su ayuda. La idea es que quede exactamente igual que las letras originales CUPRA. Gracias!
 

Josema1994

Forero Novato
Ubicación
Huesca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Esas son las que compré exactamente. Yo busco negro brillante, esas, no obstante, son como un cromado brillante negro (que no es el mismo color que las letras CUPRA en el portón trasero). Entonces pregunté a la marca y me dijeron que para mi modelo sólo vendían esas y que si quería las podia pintar o vinilar con el negro 041. Si alguien lo ha hecho alguna vez, agradecería su ayuda. La idea es que quede exactamente igual que las letras originales CUPRA. Gracias!
Vale, es que en la descripción pone tanto negro brillante, como cromado brillante... Perdón! jajaja
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mucha cháchara y pocas fotos en el hilo de imágenes!!!

A ver esa creatividad! No seáis tímidos.
 
Arriba