Imagenes bonitas del Formentor

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Todavía no tengo ninguno. Ya os adelanto que algo suena pero mas a coche gordo de serie que a escape modificado como tal. Si ya quitas intermedio si suena más pero no quería nada cantoso
Precisamente así lo haría yo, buscaría que sonase más a "gordo y elegante" que no tener un sonido de "bestia atronadora"
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola compis,

Os dejo esta fotito "retocada" de mi Formentor, si tuviera 20 años estoy seguro que lo dejaría algo parecido pero toca tener dos dedos de frente y no hacer tonterías... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Espero que os guste y además, si hay alguno que tenga el Gris Magnetic, quizás le pueda ayudar a tener alguna idea.

Un saludo
Cupra1.jpg
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola compis,

Os dejo esta fotito "retocada" de mi Formentor, si tuviera 20 años estoy seguro que lo dejaría algo parecido pero toca tener dos dedos de frente y no hacer tonterías... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Espero que os guste y además, si hay alguno que tenga el Gris Magnetic, quizás le pueda ayudar a tener alguna idea.

Un saludo
Ver el archivo adjunto 11675
Me falta la foto original para comparar, pero diría que le "has" bajado la carrocería unos 10 cm y pintado las molduras y espejos.
Lo primero te modifica las dinámicas del coche, en tiendo tus reparos. Lo segundo con vinilo y no mucha pasta lo puedes hacer realidad y es reversible.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
pues nada, he visto la foto, me ha gustado y he decidido compartirla abriendo un hilo para fotos bonitas
imagen realmente preciosa no solo por el cupra formentor que es de enamorarse uno si no ya por el contorno las luces etc le doy mi mas maxima puntuacion
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me falta la foto original para comparar, pero diría que le "has" bajado la carrocería unos 10 cm y pintado las molduras y espejos.
Lo primero te modifica las dinámicas del coche, en tiendo tus reparos. Lo segundo con vinilo y no mucha pasta lo puedes hacer realidad y es reversible.
Adjunto la original y la "retocada", además de lo que has comentado, le he sacado los antinieblas, la maneta de la puerta trasera, la tapa del depósito de gasolina, el logo CUPRA frontal y el centrador de las llantas en negro.

El vinilo puede ser del mismo color que la carrocería o hay los establecidos y tendría que ir a pintura?
DSC01629.jpgCupra1.jpg
 
Arriba