Iluminación ambiental. Dudas generales.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo va a poner fino...
 

Nando77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas chic@s… al final se podía poner o activar de alguna manera para que cuando cambies a modo sport se cambien las luces ambientales de otro color ???
Un saludo 👋
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas chic@s… al final se podía poner o activar de alguna manera para que cuando cambies a modo sport se cambien las luces ambientales de otro color ???
Un saludo 👋
Poniendo los colores en conducción dinámica creo que era o modo de conducción, pero tienes que cambiar el modo conducción no llevarlo en un modo y cambiar la palanca en otro, es decir si lo pones el modo Dinámico creo recordar que se pone en azul y si lo pones en modo sport se pone rojo, pero no cambia si lo llevas en Dinámico y cambias la palanca a S
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien se ha dado cuenta de que la intensidad de luz ambiental es menor si pones el modo de luz personalizado? Ni con el brillo a tope se iguala a los modos de luz ambiental predefinidos por el sistema.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien se ha dado cuenta de que la intensidad de luz ambiental es menor si pones el modo de luz personalizado? Ni con el brillo a tope se iguala a los modos de luz ambiental predefinidos por el sistema.
Ostras, eso no me había dado cuenta, pero si lo cambio ahora que tengo el lila lo pierdo, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Uf, nueva tara desbloqueada, ahora no paro de tocar los malditos colores... Además con el lila es con el que más se nota. Aunque se ve con todos en general.
 
Arriba