Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poniendo los colores en conducción dinámica creo que era o modo de conducción, pero tienes que cambiar el modo conducción no llevarlo en un modo y cambiar la palanca en otro, es decir si lo pones el modo Dinámico creo recordar que se pone en azul y si lo pones en modo sport se pone rojo, pero no cambia si lo llevas en Dinámico y cambias la palanca a SBuenas chic@s… al final se podía poner o activar de alguna manera para que cuando cambies a modo sport se cambien las luces ambientales de otro color ???
Un saludo![]()
Ostras, eso no me había dado cuenta, pero si lo cambio ahora que tengo el lila lo pierdo,Alguien se ha dado cuenta de que la intensidad de luz ambiental es menor si pones el modo de luz personalizado? Ni con el brillo a tope se iguala a los modos de luz ambiental predefinidos por el sistema.
Poniendo los colores en conducción dinámica creo que era o modo de conducción, pero tienes que cambiar el modo conducción no llevarlo en un modo y cambiar la palanca en otro, es decir si lo pones el modo Dinámico creo recordar que se pone en azul y si lo pones en modo sport se pone rojo, pero no cambia si lo llevas en Dinámico y cambias la palanca a S
Un poco offtopic, pero allá va: ¿Tiene sentido que haya dos modos sport/dinámico, uno como modo de conducción y otro en la palanca de cambios? ¿No deberían activarse ambos solo en el modo de conducción? Y ya si quieres personalizar pues ya para eso se usa el modo Individual.
Si modificáis el modo personalizado con motor en Eco en el cuentarevoluciones sale la E, en lugar de la D o la S. Una cosa que descubrí ayer...![]()
Son diferentes. Con el del cambio solo se pone en sport el cambio, con el del modo de conducción se adapta todo el coche, suspensión, dirección, etc.
Perdona no me he explicado bien, se queda como en color amarillo la linea del salpicadero, no la de la puerta que se pone roja...Si, porque te avisa de la puerta abierta.
En amarillo cuando están los 4 intermitentes los de emergencia.