jrparejo
Forero Experto
Jajajaja, raticulin..... ganímedesÉsta es mi configuración de la iluminación...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, raticulin..... ganímedesÉsta es mi configuración de la iluminación...
Ok, gracias por la infoEn la de 150 cv si.
En las puertas configurables en colores y en el suelo blancas
No, es blanca fija, solo intensidadse puede configurar la luz del suelo de otro color?
@Pepucho El violeta viene por defecto cuando es nuevo, pero una vez lo cambias ya no hay vuelta atrás, es más yo no llegue ni a verlo en directo porque en el conce antes de recoger el coche trastearon para configurarme 4 cosas y me lo cambiaron, hable con el comercial y me comentó que mucha gente preguntaba por ello y me dijo que desde cupra estaban al caso y parece ser que tienen la intención de ponerlo a través de alguna actualización…ahora solo que esperar a ver si se animan.
Se las saben casi todas…A mi me dijeron exactamente lo mismo, pero el tío me admitió una cosa más, que me dijo, que últimamente ya lo quitaban directamente para que la gente no lo vea y así no lo eche en falta ni les preguntan el por qué de que no se pueda volver a poner! madre mia qé espabilaos! jajaj
Si, pero una vez modificas el modo individual ya no vuelve a aparecerBuenas , paso por aquí para deciros que yo si tengo la luz violeta, y si que he probado otros colores, lo que ocurre es que la violeta esta en la luz del tipo " individual" que entiendo que es donde más puedes poner a tu gusto,y eso no lo he tocado. Será por eso. Aún así me gusta más la amarilla y la naranja que pegan con las costuras y bordes en cobre.
no tocaré pues, y conservaré mi modelo de Formentor exclusivo - "Ajustes de Fabrica Edition"Si, pero una vez modificas el modo individual ya no vuelve a aparecer