Humano112
Forero Novato
si pero en cuanto pongas otro color, no podrás volver al lilaMe sale con el color individual y manteniendo el conductor principal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si pero en cuanto pongas otro color, no podrás volver al lilaMe sale con el color individual y manteniendo el conductor principal.
Pues el mio o no lo lleva o veo menos que un gato de escayolasi pero en cuanto pongas otro color, no podrás volver al lila
si es ese tono de lila, pero solo aparecia el la luz led del salpicadero y puertaDe este color estáis hablando?Ver el archivo adjunto 1314
jejejjeje, ya t digo q yo lo tenia cuando me lo dieron en el concesionario, ya no y queria recuperarlo de alguna manera jejejePues el mio o no lo lleva o veo menos que un gato de escayola![]()
![]()
Ese llevo yoYo cuando probé el del concesionario llevaba una azul clara muy muy bonita que de noche era impresionante o daba una sensación muy buena
La bateria si sale cuando te queda poca, las barras de cobertura se cambia a bateria baja y si que estoy de acuerdo en mas informacion y un uso de la pantalla mas fluido.Una pantalla tan grande y no han sido capaces de presentar el estado de la batería del móvil ni la temperatura exterior.
Y sí lo puedes seleccionar en la pantalla del cockpit que es más pequeña y tiene más información.
Yo creo que le falta poderse configurar más el pantallón central. Qué opináis?
Cierto.La bateria si sale cuando te queda poca, las barras de cobertura se cambia a bateria baja y si que estoy de acuerdo en mas informacion y un uso de la pantalla mas fluido.
Llevar las luces todo el día encendidasBuenas chicos trasteando una de las cosas que más me han llamado la atención es que las luces ambiente durante el día se encuentran apagadas, he descubierto que se encienden cuando tenemos como mínimo las luces de posición activadas y ya se quedan con más cortas y las largas... a mi me gustan verlas son muy bonitas y estoy viendo que durante el día con las luces en auto no se verán, alguna solución??
En las puertas traseras no.Pregunta rápida, la tira de led que cambia de color está solo puesta en el salpicadero y puertas delanteras, o también hay en las puertas traseras?
Haz un brico y lo pones así aprendemos,![]()
Es algo que me di cuenta al verlo, muy potenciada la parte delantera y cuando te subes atrás que?? hubiera estado genial luz ambiental en plazas traserasEn las puertas traseras no.