Iluminación ambiental. Dudas generales.

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo cuando probé el del concesionario llevaba una azul clara muy muy bonita que de noche era impresionante o daba una sensación muy buena
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es una pena que con la pantalla tan grande que tenemos, no tenga en la pantalla un diagrama cromático similar al de la foto, para poder escoger el tono de color que queramos.



1614542686984.png
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una pantalla tan grande y no han sido capaces de presentar el estado de la batería del móvil ni la temperatura exterior.
Y sí lo puedes seleccionar en la pantalla del cockpit que es más pequeña y tiene más información.

Yo creo que le falta poderse configurar más el pantallón central. Qué opináis?
 

jrparejo

Forero Experto
Una pantalla tan grande y no han sido capaces de presentar el estado de la batería del móvil ni la temperatura exterior.
Y sí lo puedes seleccionar en la pantalla del cockpit que es más pequeña y tiene más información.

Yo creo que le falta poderse configurar más el pantallón central. Qué opináis?
La bateria si sale cuando te queda poca, las barras de cobertura se cambia a bateria baja y si que estoy de acuerdo en mas informacion y un uso de la pantalla mas fluido.
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas chicos trasteando una de las cosas que más me han llamado la atención es que las luces ambiente durante el día se encuentran apagadas, he descubierto que se encienden cuando tenemos como mínimo las luces de posición activadas y ya se quedan con más cortas y las largas... a mi me gustan verlas son muy bonitas y estoy viendo que durante el día con las luces en auto no se verán, alguna solución??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas chicos trasteando una de las cosas que más me han llamado la atención es que las luces ambiente durante el día se encuentran apagadas, he descubierto que se encienden cuando tenemos como mínimo las luces de posición activadas y ya se quedan con más cortas y las largas... a mi me gustan verlas son muy bonitas y estoy viendo que durante el día con las luces en auto no se verán, alguna solución??
Llevar las luces todo el día encendidas
 

Zesar360

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pregunta rápida, la tira de led que cambia de color está solo puesta en el salpicadero y puertas delanteras, o también hay en las puertas traseras?
 
Arriba