Ibiza69 - 1.5 TSI 150CV DSG7 - AUTOMÁTICO - CAMOUFLAGE VERDE

ibiza69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola a tod@s, os presentamos nuestro Cupra Formentor. ¡Esperamos que os guste!

MOTOR: 1.5 TSI DSG7 150CV
CAMBIO: AUTOMÁTICO
COLOR: CAMOUFLAGE VERDE

13.jpeg

14.jpeg

15.jpeg

12.jpeg

x14.jpg

x15.jpg

x07.jpg

x30.jpg

x22.jpg

Última edición:
¡¡Enhorabuena, @ibiza69, y que lo disfrutes!!. Una pena que hayan eliminado el Dark Camouflage de la paleta de colores, porque me parece una preciosidad 👌.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Tenéis un color que es como un unicornio casi de bonito y de raro de ver :love:

Como no me va a gustar con ese color 😁

hace poco por curiosidad estuve bicheando en el configurador de la web de Cupra y el Dark Camouflage ya no esta disponible para el VZ310, no sabía que en otras versiones si, enhorabuena, es un color oscuro (como a mi me gusta) pero distinto a los grises y azules, que son los mas usados

Como no me va a gustar con ese color 😁

hace poco por curiosidad estuve bicheando en el configurador de la web de Cupra y el Dark Camouflage ya no esta disponible para el VZ310, no sabía que en otras versiones si, enhorabuena, es un color oscuro (como a mi me gusta) pero distinto a los grises y azules, que son los mas usados
No está para ninguno junto con el azul asphalt y el plata

Enhorabuena, preciosa máquina.
A disfrutarlo.

El compañero que me compró los neumáticos de origen del mio, vino con uno de este color y a pesar de que en el interior del parking la luz no es la más apropiada, se veia muy bonito.
A disfrutarlo!!

Me encanta ese color, que bonito. Me trae recuerdos a mi primer coche que fue un seat 127 de mi padre

Color bonito y curioso. Lo vi en el concesionario y tiene ese juego de colores dependiendo como le da la luz!!!

Volver