Hola compas, uno de Ronda por aquí

Juank

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola chavales/as. Me llamo Juan Carlos y soy de Ronda, Malaga. Hace unas 4 semanas he comprado un formentor 1.5 tsi dsg y la verdad que tras haber probado el del conce me ha sorprendido muy gratamente. Vengo de haber tenido un Passat 140cv durante 15 años, coche que es lo mejor que he tenido pero el pobre ya estaba jodido y todos los meses era una pasta si no pa una cosa, pa otra.
En fin, que encantado de estar por estos lares y tras haberos leído unas cuantas veces con algunas dudas que aqui me esclareció las mismas, espero ser un asiduo y colaborar si se precisa.
Salu2.
 

Juank

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ves, sabia que se me pasaba algo, el color. Gris Magnetic, el rojo fue el que me dieron a probar y a la parienta no le gustó, ni a mi tampoco, la verdad.
Salu2 y gracias por tu respuesta juli.👍

Edito: en mi perfil lo puse, jajajaja
 

Juank

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por la bienvenida, ando leyendo un poco por aquí por allá y la verdad, cosillas muy interesantes que me han sacado de algunas dudas que tenía. Muy buen foro si señó.
Salu2
 

Juank

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Bienvenido, Juank, y que disfrutes del aparato! 💪
Gracias Mapashito, espero que como me dicen a mediados/finales de noviembre pueda tenerlo, estoy frito, jejeje.
Ya tengo lista de chuches y lista a pedirle a la buenorra del conce.
Salu2.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido Juan Carlos!
Que lo disfrutes muchos kilómetros
 
Arriba