Hola compañeros

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno pues después de la presentación y este tiempo por aquí, hoy me han llamado que ya lo tengo en el concesionario, a ver si me lo tienen para el viernes.
Como no podía ser de otra manera hay van unas fotos.
Me han dicho que viene con Alexa, ya os lo confirmaré. Es fabricado en la semana 1
 

Adjuntos

sevillista

Forero Activo
Joder o. Yo soy tonto o que coño pasa. El compañero kirikakis hace la operación el 23-12-20 y ya lo. Tiene y a mi me han dicho haciendo el pedido el 17-12-20 que la fecha de fabricación es el 15-04-21, joder aquí hay algo que no me cuadra.......
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Joder o. Yo soy tonto o que coño pasa. El compañero kirikakis hace la operación el 23-12-20 y ya lo. Tiene y a mi me han dicho haciendo el pedido el 17-12-20 que la fecha de fabricación es el 15-04-21, joder aquí hay algo que no me cuadra.......
Eso es en función de los extras. Por ejemplo sólo por llevar el techo solar ya són una media de 2-3 semanas más.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo en la configuración del passat tuve que cambiar el extra de las luces ambiente de varios colores por el normal porque se me iba casi a los dos meses de diferencia.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
los plazos de entrega pueden depender de muchas cosas, modelo, extras ....
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno, pues al final lo he cerrado hoy.
Espero tenerlo a finales de enero.
150Cv DSG rojo. Con todos los packs excepto asientos.
Se me va a hacer muuuuuy largo.
🖖 saludos a todos.
Joder o. Yo soy tonto o que coño pasa. El compañero kirikakis hace la operación el 23-12-20 y ya lo. Tiene y a mi me han dicho haciendo el pedido el 17-12-20 que la fecha de fabricación es el 15-04-21, joder aquí hay algo que no me cuadra.......
Coño, es cierto, hemos comprado el mismo día y yo no tengo aún semana de fabricación 🤦🏼‍♂️
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Coño, es cierto, hemos comprado el mismo día y yo no tengo aún semana de fabricación 🤦🏼‍♂️
ni yo, los nuestros son 310, quizas estan priorizando los 150 ya que el 80% de los que se venden llevan ese motor segun me dijo mi comercial
 
Arriba