Hola compañeros.

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes. Comentaros que me entregaron el coche el día 11/12 pero no he querido comentar nada en el foro ya que prácticamente desde el minuto 0 he ido pasando por casi todos los problemas “técnicos” que se han comentado por aquí y no quería quitaros la ilusión eso si no he pisado el taller digamos que se han ido arreglando solos hoy de hecho he estado a la mañana con la pantalla apagada y a la tarde funcionaba perfectamente. He tenido pérdida de potencia 1 día. No me guardaba usuario, se me apagaban los asistentes, no me funcionaba en modo CUPRA el sonido artificial. Etc etc.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes. Comentaros que me entregaron el coche el día 11/12 pero no he querido comentar nada en el foro ya que prácticamente desde el minuto 0 he ido pasando por casi todos los problemas “técnicos” que se han comentado por aquí y no quería quitaros la ilusión eso si no he pisado el taller digamos que se han ido arreglando solos hoy de hecho he estado a la mañana con la pantalla apagada y a la tarde funcionaba perfectamente. He tenido pérdida de potencia 1 día. No me guardaba usuario, se me apagaban los asistentes, no me funcionaba en modo CUPRA el sonido artificial. Etc etc.
Buenas tardes. Comentaros que me entregaron el coche el día 11/12 pero no he querido comentar nada en el foro ya que prácticamente desde el minuto 0 he ido pasando por casi todos los problemas “técnicos” que se han comentado por aquí y no quería quitaros la ilusión eso si no he pisado el taller digamos que se han ido arreglando solos hoy de hecho he estado a la mañana con la pantalla apagada y a la tarde funcionaba perfectamente. He tenido pérdida de potencia 1 día. No me guardaba usuario, se me apagaban los asistentes, no me funcionaba en modo CUPRA el sonido artificial. Etc etc.
Algunos de nosotros hemos tenido la mayoria de fallos, pero el del modo Cupra?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
una lastima que con un coche nuevo uno tenga tantos problemas y pisar taller
cierto es que parece que se van solucionando poco a poco, me alegro que a ti se te arreglara solo ;)
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Creo que alguien lo ha comentado, en modo CUPRA sonaba el coche igual en en modo confort.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Eso es a mi se me han ido arreglando parando y arrancando el coche o reiniciándo la pantalla. Pero es una lata andar así. A parte que no sabes que te vas a encontrar cada vez que arrancas el coche.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creo que alguien lo ha comentado, en modo CUPRA sonaba el coche igual en en modo confort.
se ve que eso pasa si enciendes el coche en modo cupra. se debe encender en cualquier otro modo o si ya lo has encendido, cambiar a confort y luego otra vez a cupra
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A veces me lo hacia y otras veces no me lo ha llegado a hacer un par de veces incluso en marcha. Cambiando a otro modo y volviendo no se me solucionaba la única manera era parar y volver a arrancar. Ya lleva una semana y pico que no me pasa.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A veces me lo hacia y otras veces no me lo ha llegado a hacer un par de veces incluso en marcha. Cambiando a otro modo y volviendo no se me solucionaba la única manera era parar y volver a arrancar. Ya lleva una semana y pico que no me pasa.
tienes "el coche magico" ;)
lo importante es que ya no te lo haga, pues cabrea
 
Arriba