Hola compañeros.

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola compañeros, desde Bilbao. Esta semana me entregan un VZ launch edition en azul petrol. Ya tengo matrícula.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido, otro bilbaíno más (y), yo también soy de Bilbao. ¿En qué concesionario lo has encargado?
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido @llukas y enhorabuena Hoy las matrículas van por LLL, es así la tuya?
Gracias. El mío es LLJ me dieron matrícula el martes de la semana pasada. El coche llegó el miércoles. Nunca me había pasado tener la matrícula antes de llegar el coche.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias. El mío es LLJ me dieron matrícula el martes de la semana pasada. El coche llegó el miércoles. Nunca me había pasado tener la matrícula antes de llegar el coche.
Imagino te avisaron que tenían el número de bastidor para que hicieras el pago, y con eso ya matricularon. Cuándo hiciste el encargo, qué te ha tardado?
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Imagino te avisaron que tenían el número de bastidor para que hicieras el pago, y con eso ya matricularon. Cuándo hiciste el encargo, qué te ha tardado?
Lo compre el día 20/11 más o menos. El coche ya venía al concesionario, lo compre sabiendo que estaba en 10 o15 días.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En eso no me cabe duda he tenido coches de muchas marcas y el que sale malo, sale malo y ya está.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En cuanto ande con él unos días pondré las impresiones que me trasmite.
 
Arriba