Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy contigo, en mi garaje no hay mando, tienes que bajar ventanilla y poner la llave en la pared (por decirlo de alguna forma) el 70% de las veces que entro el coche al garaje, bajo la ventanilla traseraLos mandos de los elevalunas están muy mal posicionados, es lo peor q le encuentro.
Pero les falta potencia o falta tacto para dosificarlos?Pues los frenos no están a la altura. A veces, apurando un poco en alguna curva/rotonda, he de hundir el pedal para parar el coche. Muy muy esponjoso el tacto. El mio es 310cv sin brembo.
A este paso no recojo el coche del conce JAJAJEstoy contigo, en mi garaje no hay mando, tienes que bajar ventanilla y poner la llave en la pared (por decirlo de alguna forma) el 70% de las veces que entro el coche al garaje, bajo la ventanilla trasera![]()
Jajaja me pasa siempre lo mismo!! Pensaba que era torpeEstoy contigo, en mi garaje no hay mando, tienes que bajar ventanilla y poner la llave en la pared (por decirlo de alguna forma) el 70% de las veces que entro el coche al garaje, bajo la ventanilla trasera![]()
Por qué lo dices?. Lo digo por aprender, que no soy experto.A mí, con diferencia, lo que menos me gusta son los neumáticos.
Lo del volante achatado también podrían habérselo ahorrado.
Creo que las dos cosasPero les falta potencia o falta tacto para dosificarlos?
Yo vengo de un Leon cupra MY 2019 con el mismo equipo de frenos que el Formentor, y si notaba en el Leon una dosificación de los frenos algo irregular entre el primer recorrido del pedal y el resto, pero no eché en falta potencia de frenada .Creo que las dos cosas
Y a mi en cambio el volante me parece de lo mejor del coche, y el achatado con mis 2m y mis piernas de muñeco zancudo, me parece un acierto.A mí, con diferencia, lo que menos me gusta son los neumáticos.
Lo del volante achatado también podrían habérselo ahorrado.
Hola! Con unas buenas pastillas como pj las Ferodo Ds Performance y un buen líquido de frenos como pj el Castrol problema de frenado solucionado, barato y sencillo.Pues los frenos no están a la altura. A veces, apurando un poco en alguna curva/rotonda, he de hundir el pedal para parar el coche. Muy muy esponjoso el tacto. El mio es 310cv sin brembo.
+1, creia que sería cosa mía, me ha pasado más veces de las deseadas al entrar en parking de centro comercial bajar ventanilla para coger ticket, bajo la de atrás en lugar de la del conductor!.Jajaja me pasa siempre lo mismo!! Pensaba que era torpe![]()
Pensaba que ibas a decir que el truco era decirle al de atrás que te cogiera el ticket.+1, creia que sería cosa mía, me ha pasado más veces de las deseadas al entrar en parking de centro comercial bajar ventanilla para coger ticket, bajo la de atrás en lugar de la del conductor!.
He encontrado un pequeño truco, tocar el mando de regulación de los retrovisores y así posiciono la mano para tocar el elevaluna que quiero.
Pensaba que ibas a decir que el truco era decirle al de atrás que te cogiera el ticket.![]()
Es porque los botones estan muy hacia delante, o mi parecerJajaja me pasa siempre lo mismo!! Pensaba que era torpe![]()
Si suena bastante el motor, pero como he dicho fuera!!En serio que es "escandoloso" fuera?