"Hay algo que no te guste del coche" Fallos a parte.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Valgamelseñor 🤦‍♂️
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues los frenos no están a la altura. A veces, apurando un poco en alguna curva/rotonda, he de hundir el pedal para parar el coche. Muy muy esponjoso el tacto. El mio es 310cv sin brembo.
Pero les falta potencia o falta tacto para dosificarlos?
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estoy contigo, en mi garaje no hay mando, tienes que bajar ventanilla y poner la llave en la pared (por decirlo de alguna forma) el 70% de las veces que entro el coche al garaje, bajo la ventanilla trasera 🤦🤦
A este paso no recojo el coche del conce JAJAJ
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estoy contigo, en mi garaje no hay mando, tienes que bajar ventanilla y poner la llave en la pared (por decirlo de alguna forma) el 70% de las veces que entro el coche al garaje, bajo la ventanilla trasera 🤦🤦
Jajaja me pasa siempre lo mismo!! Pensaba que era torpe 😅
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creo que las dos cosas
Yo vengo de un Leon cupra MY 2019 con el mismo equipo de frenos que el Formentor, y si notaba en el Leon una dosificación de los frenos algo irregular entre el primer recorrido del pedal y el resto, pero no eché en falta potencia de frenada .
Si que es cierto que el Formentor es algo más pesado, y alguna incidencia tendrá.
Saludos.
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me parece que la relación del cambio en modo normal (no sport), es muy larga y hace que el coche parezca lento y pesado a bajas revoluciones, pero solo cuando vas en automático, aunque si le pisas fuerte, responde, pero tarda mucho, y al reducir el cambio automáticamente, se siente que se revoluciona más de lo deseable.
Llevo el 310cv y aún así, en ocasiones me parece un poco tortuga 🐢 solo en esa situación descrita… será que a mí me gusta llevar el coche más revolucionado-“agarrado”.
Siento que va como muy suelto.
En ciudad tengo todo el día el pie en el freno, si es que no pongo el cambio en modo sport…
Deseando estoy, pasar la garantía, a ver si una repro lo resuelve.
Le pasa a alguno?
salu2
 

jrparejo

Forero Experto
Referente al lag del cambió y su posible repro para la mejora, justo es para la caja DQ381 de los VZ, dentro vídeo👆


PD: Los moderadores del foro, esté vídeo mejor pasarlo al tema del Cambio DSG. Lo siento🙆‍♂️
 
Última edición:

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues los frenos no están a la altura. A veces, apurando un poco en alguna curva/rotonda, he de hundir el pedal para parar el coche. Muy muy esponjoso el tacto. El mio es 310cv sin brembo.
Hola! Con unas buenas pastillas como pj las Ferodo Ds Performance y un buen líquido de frenos como pj el Castrol problema de frenado solucionado, barato y sencillo.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Jajaja me pasa siempre lo mismo!! Pensaba que era torpe 😅
+1, creia que sería cosa mía, me ha pasado más veces de las deseadas al entrar en parking de centro comercial bajar ventanilla para coger ticket, bajo la de atrás en lugar de la del conductor!.

He encontrado un pequeño truco, tocar el mando de regulación de los retrovisores y así posiciono la mano para tocar el elevaluna que quiero.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
+1, creia que sería cosa mía, me ha pasado más veces de las deseadas al entrar en parking de centro comercial bajar ventanilla para coger ticket, bajo la de atrás en lugar de la del conductor!.

He encontrado un pequeño truco, tocar el mando de regulación de los retrovisores y así posiciono la mano para tocar el elevaluna que quiero.
Pensaba que ibas a decir que el truco era decirle al de atrás que te cogiera el ticket. :ROFLMAO:
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Para mi el mayor problema (aunque parezca una tontería) son los sensores laterales de proximidad, están tarados con demasiado margen y por ello dejan de ser útiles ya que a la que pasas por un sitio estrecho, no dejan de pitar y realmente no sabes si hay algo que no ves o es por el tarado de los sensores y sigues a un palmo y medio del objeto más cercano.. :unsure::unsure::unsure:
 
Arriba