JMM
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Como prefieras, supongo que utilizas el usted con todos los que no conoces aquí.Bien, pero sigo sin ver que lo lógico sea llevar la palanca hacia un lado o hacia otro.
Se imagina cambiar el gas en las motos y ponerlo en el lado izquierdo?
Para qué vamos a tocar lo que funciona?
P.D Me gusta usar el usted con las personas que no conozco y en general en internet pero le agradezco que me permita el tuteo.
Ahora hablo desde la lógica de mi mente, igual es menos frecuente en los demás de lo que yo pensaba. Si tengo un mecanismo que activar y, voy a moverme hacia adelante, no necesito pensar si hay que empujar dicho mecanismo hacia adelante. Esto no es posible para mí, si tengo que moverlo hacia otro lado.
Me imagino que si a un zurdo, le ponen el gas al lado izquierdo en la moto, en poco tiempo se acostumbraría y, hasta mejoraría algo su nivel. Ya que manejar el gas, es un arte y que mucha gente no lo sabe. Y la mano dominante, siempre aventaja a la acompañante.
Todo funciona, la cuestión es que lo haga mejor.
No sé, si alguna vez manejaste un coche de radio control con "palitos", las reacciones mentales son tan rápidas, que no hay tiempo para pensar. Se actúa por absoluta lógica mental. Si tienes que pensar para manejarlo, mejor no te molestes.
Sería un caos, si te cambian los movimientos lógicos para cualquier tipo de desplazamiento, sea hacia delante, o hacia cualquier lado.
Podemos aprender a manejar todo tipo de máquinas o elementos memorizando lo que se haya programado a tal fin, pero la lógica mental no se aprende y es infinitamente más rápida y segura para su manejo. He manejado durante 20 años este tipo de mecanismos y, si no fuera porque estaba diseñado para que funcionara desde la lógica mental, habría sido imposible obtener la eficacia obtenida.
La lógica mental, no es comparable a ningún pensamiento aprendido. Es posible que yo la tenga tan desarrollada, que crea que a la mayoría de la gente también le ocurre, pero si no es así, cuento con una gran ventaja en las cosas que para mí tengan lógica y se hayan aplicado a todo aquello que manejo.
P.D. "INTUITIVO" es una palabra que todos sabemos lo que quiere decir, y que utilizamos con frecuencia en la actualidad, debido a las tecnologías.
Es prima hermana de la "LÓGICA", ambas tienden a facilitar cualquier actividad donde ellas puedan mediar. El motivo es evidente, facilita todo sin tener que perder tiempo pensando y evitando errores, con respecto a aquello que no es intuitivo, ni lógico.
Última edición: