Frenos ventilados en e hibrid 245 cv vz ?

Buenas noches, acabo de adquirir un e hibrid 245 cv vz, y mirando el equipamiento en KM 77, leo que mi coche trae de serie los discos de frenos delanteros y traseros ventilados, y no es así. No sé si es un error de la revista, o es que ya no vienen ventilados los discos. Por eso os pregunto, por favor, los que poseais este modelo, si vienen ventilados los discos de frenos o no. Perdonad si este tema está en el foro, pero he buscado y no lo encuentro.
Yo llevo alarma y no tengo ningún botón más en el mando.
Y està confirmado que llevo alarma porque lo prové.
y llevas un botón en el montante entre la puerta delantera y la trasera ?? Antiguamente lo tenían ahí los vag para desactivar el sensor volumétrico por si dejas una mascota en el coche ….

Gracias y aprovecho para haceros otra pregunta. Es que el comercial no me pasó el equipamiento del coche, y voy descubriendo cosas que tiene y cosas que no tiene. Mi pregunta es que cuando cierrro el coche hay una luz roja parpadeando en el lado del conductor, muy cerca del espejo retrovisor. No sé si es una alarma, o eso lo traen todos , o es para aparentar una alarma y alejar a los amigos de lo ajeno.

Para saber si realmente es alarma, busca el apartado correspondiente en el manual que allí explica el comportamiento del led rojo este.

y llevas un botón en el montante entre la puerta delantera y la trasera ?? Antiguamente lo tenían ahí los vag para desactivar el sensor volumétrico por si dejas una mascota en el coche ….

No, esto se hace por la pantalla del infotainment.
Al apagar el coche sale un mensaje de control del interior y allí puedes desactivar cosas si mal no recuerdo, aunque nunca lo he hecho.

No, esto se hace por la pantalla del infotainment.
Al apagar el coche sale un mensaje de control del interior y allí puedes desactivar cosas si mal no recuerdo, aunque nunca lo he hecho.
en la llave no llevamos botón especifico, como dices en la pantalla al apagar te sale desactivar, yo lo hago cuando dejo a mi mujer o al perro en el coche,porque más de una vez se me ha pasado desactivar y empieza a sonar, y llevamos el puntito rojo que parpadea en la puerta.

Haber yo también la tengo pero me la configuro vía OBD un forero. Pero lo correcto según el libro es esto, todo lo demás Cupradas a posteriori. O eso o es botón de pánico pero no como lo venden en el libro. Algún ilustrado que nos lo aclare.

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-30-10-33-39-688_pdf.pdfreader.viewer.editor.free.jpg
    Screenshot_2024-10-30-10-33-39-688_pdf.pdfreader.viewer.editor.free.jpg
    53,5 KB · Visitas: 28
Haber yo también la tengo pero me la configuro vía OBD un forero. Pero lo correcto según el libro es esto, todo lo demás Cupradas a posteriori. O eso o es botón de pánico pero no como lo venden en el libro. Algún ilustrado que nos lo aclare.
A ver si van a tener el botón …. Sin saberlo 😂😂😂 porque parece medio oculto ….

Pues según el libro,lo otro parece un botón de pánico y la alarma parece un opcional que creo que casi nadie sabe si lo tiene o no, yo desde luego.

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-30-10-45-16-870_pdf.pdfreader.viewer.editor.free.jpg
    Screenshot_2024-10-30-10-45-16-870_pdf.pdfreader.viewer.editor.free.jpg
    79,5 KB · Visitas: 28

No tenemos botón. O mejor dicho, para no generalizar, yo al menos no tengo ese botón, ni visto ni escondido.
Es más, como me había leído casi el manual entero antes de tener el coche (llamadme raro), cuando lo recogí y me dieron las llaves, se lo pregunté a la comercial y me dijo lo que he puesto antes, que es solo para algunos mercados.

No tenemos botón. O mejor dicho, para no generalizar, yo al menos no tengo ese botón, ni visto ni escondido.
Es más, como me había leído casi el manual entero antes de tener el coche (llamadme raro), cuando lo recogí y me dieron las llaves, se lo pregunté a la comercial y me dijo lo que he puesto antes, que es solo para algunos mercados.

Me autocito. En Méjico por ejemplo lo llevan (o lo llevaban) y le llaman botón del pánico.

Me autocito. En Méjico por ejemplo lo llevan (o lo llevaban) y le llaman botón del pánico.
Buenas @Soc_Jo, :cool:

levas toda la razón en algún video mostrando Formentores en concesionarios de Mexico,

he visto la llave con este botón del pánico,

que es básicamente como la opción que nos aparece en la aplicación de Cupra,

para encender y hacer sonar las bocinas del coche, de modo disuasorio.

Bueno, gracias por vuestros comentarios, pero con la respuesta de jo soc, me queda la duda.

En mi antiguo Golf, para desactivar la alarma por si dejabas a alguien en el interior, se hacía pulsando dos veces seguidas en el cierre del mando o pulsando el botón específico en el bastidor entre las puertas.

En mi antiguo Golf, para desactivar la alarma por si dejabas a alguien en el interior, se hacía pulsando dos veces seguidas en el cierre del mando o pulsando el botón específico en el bastidor entre las puertas.
Y si no me equivoco sigue siendo así salvo que en este lo puedes hacer también desde pantalla quien tiene alarma

Volver