Ahora toca un poco de chapa

: yo realmente fui al concesionario para ver el cupra ateca con akrapovic, pero vi el Formentor y me quedé literalmente enamorado. Estaba allí, diciéndome soy tuyo y como me encantan los coches negros, no pude resistirlo y a los 4 días era mío... mi única pega era que no tenia los brembo, ya estaba fabricado con todos los extras( techo equipo de música, electrónica etc etc ) menos los brembo y el master cupra me hizo ver que no me iban a hacer falta y viendo el pedazo de pinza cupra, me auto convencí y pensé que si veía fatiga en los frenos, les podría unas pastillas mejores en el primer cambio. Ya lo he probado en zona de curvas cortas y entrelazadas en una carretera del oeste de Gran Canaria, carretera de la aldea que me enteré el otro día que es una de las carreteras más peligrosas de España...
Situado en Gran Canaria, y mientras no se termina de construir una alternativa, el camino de La Aldea a Agaete, junto a acantilados y con desprendimiento de rocas sobre la vía, es uno de las que más precaución exigen de nuestro país.
amp.lasexta.com
Habían muchas señales de tráfico advirtiendo a los motoristas, diciéndoles la cantidad de fallecidos en moto que habían habido en cada tramo, en los últimos años....
Vamos a lo que vamos, los frenos cupra estuvieron a la altura, sobre todo lo pude comprobar en la parte de bajadas, ya que estoy haciendo el rodaje y en subidas no le meto mucho gas... pero bajando ese puerto que es bastante inclinado comprobé que los frenos aguantan bien las frenadas continuadas, aunque también el motor ayuda reduciendo, yendo en modo cupra con el cambio en S. Los neumáticos no son lo mejor del coche pero eso tiene remedio. Igual que las pastillas de freno. Yo estoy contento como frena y como se siente el pedal. Es mi opinión y mi corta experiencia, habrá que ver cómo evoluciona. Saludos.