Frenos Brembo

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues ya esta hecho, pastillas ate compradas ayer mismo. A ver si con un poco de suerte me llegan hoy o mañana y las monto este finde. Me salieron muy bien de precio por la app de autodoc. Pongo unas imagenes. Guardare los que quite por si las moscas pasa algo, y tuviese que ponerlos para ir al taller. Toquemos madera y que todo vaya perfecto.
En autodoc te tardaran una semana en llegar

Bueno pues ya esta hecho, pastillas ate compradas ayer mismo. A ver si con un poco de suerte me llegan hoy o mañana y las monto este finde. Me salieron muy bien de precio por la app de autodoc. Pongo unas imagenes. Guardare los que quite por si las moscas pasa algo, y tuviese que ponerlos para ir al taller. Toquemos madera y que todo vaya perfecto.
Veo que hay que pedir sensor, pero te faltaria 1 no? es decir que ponga (x2)

Veo que hay que pedir sensor, pero te faltaria 1 no? es decir que ponga (x2)
Solo lleva 1 sensor. Aunque ahora no se decirte si esta en la izquierda o la derecha pero solo 1. Supuestamente las pastillas se gastan por igual, de ahi que no tenga sentido llevar 2.

En autodoc te tardaran una semana en llegar
Eso he estado mirando por ahi..... que tardan mas, incluso te mandan piezas parecidas y no las que has comprado..... con mi suerte ya me estoy temiendo lo peor........ya veremos. De momento me aparece el pedido como tramitandose. Es por ello que busque info de los tiempos de envio, y efectivamente suelen tardar entre 5 y 10 dias en llegar a destino.

Eso he estado mirando por ahi..... que tardan mas, incluso te mandan piezas parecidas y no las que has comprado..... con mi suerte ya me estoy temiendo lo peor........ya veremos. De momento me aparece el pedido como tramitandose. Es por ello que busque info de los tiempos de envio, y efectivamente suelen tardar entre 5 y 10 dias en llegar a destino.
Cuando te envían otra pieza te suelen avisar o te llega un correo o se ve en el estado del pedido.
Si por un casual no te convence el producto alternativo que te han mandado puedes devolverlo sin problema y te ingresarán el dinero en la misma forma de pago que hicistes el pedido

Cuando te envían otra pieza te suelen avisar o te llega un correo o se ve en el estado del pedido.
Si por un casual no te convence el producto alternativo que te han mandado puedes devolverlo sin problema y te ingresarán el dinero en la misma forma de pago que hicistes el pedido
En principio todo va bien hace 4 dias gls recibio el paquete. De momento no actualizaron el estado del pedido. Imagino que esta en camino y llegara esta misma semana. Ya os ire poniendo por aqui cuando los tenga en casa.
Por cierto, ayer tuve por necesidad frenar algo mas brusco y se noto y se escucho claramente como algo rascaba el freno de la rueda delantera izquierda. Es la primera vez que lo oigo y se perfectamente lo que es, me alegro mucho de haber comprado las pastillas nueva....
Creedme cuando os digo que me dolio en el alma cuando note como rascaba el freno y el ruido....... en el disco solo se nota unas lineas pero no hay surco menos mal. Soy de frenar muy relajadamente, pienso que por eso los discos no se me jodieron. Cuando ponga las nuevas pastilla y las use unos kms, imagino que esas lineas desapareceran y quedara el disco sin señales. Ya veremos.

Solo lleva 1 sensor. Aunque ahora no se decirte si esta en la izquierda o la derecha pero solo 1. Supuestamente las pastillas se gastan por igual, de ahi que no tenga sentido llevar 2.
El sensor va en las pastillas del lado derecho

Hola buenas, alguien tiene experiencia de ruidos con las PAGID street plus? Gracias

Hola buenas, alguien tiene experiencia de ruidos con las PAGID street plus? Gracias
Yo las voy a montar en una semana, no me han comentado nada de que chirrien ni sean especialmente ruidosas. Lo unico ten en cuenta que no tienen sensor de desgaste, por lo que a futuro no te marcara como con las de serie cuando necesites cambiarlas, es algo personal pero vamos, detalles que para mi no tienen importancia en comparacion a la mejora en frenada.

Yo las voy a montar en una semana, no me han comentado nada de que chirrien ni sean especialmente ruidosas. Lo unico ten en cuenta que no tienen sensor de desgaste, por lo que a futuro no te marcara como con las de serie cuando necesites cambiarlas, es algo personal pero vamos, detalles que para mi no tienen importancia en comparacion a la mejora en frenada.
Ok, pues ya comentarás q tal. Yo tengo q cambiar discos también.. 30000km y casi sin usar, se han doblado y vibran . Quería poner discos ZIMMERMANN 370 y PAGID street plus. A ver si mejoro en duracion

buenas a todos ayer pude por fin instalar las nuevas pastillas, es muy facil de cambiar la verdad, solo tuve problemas con el conector del chivato que estaba roto la parte que viene del coche......... total, que llorar no valia para nada. hiba a cambiarlos por un xt60 que uso en drones y soporta voltajes y temperatura de 60A. Mas que de sobra para ese conector, pero antes hice un intento de reparar el original soldando la patilla suelta y sellandolo todo con termoretractil rigido y que do perfecto y conectado. fue un disgusto la verdad........pero bueno quedo perfecto al final y a unas malas tengo la opcion del xt60 asi que no me preocupa en absoluto.
siento no poder subir fotos...... con el mosqueo ni se me paso por la cabeza ademas que empalme dia, que llegue de currar y tenia encima ya mas de 30h. despierto..........
en fin bien esta lo que bien acaba. Y tengo que decir que en principio el tacto del freno es muy suave, imagino que tal como se comento en varias ocasiones por aqui, morderan mejor cuando se calientan un poco. Ande menos de 10km, con el para dejarlo en el garaje.

si quereis pastillas de freno y discos de calidad mirar tambien DBA australianos, yo tengo pastellas DBA y van bien, tienen varias gamas tanto de pstillas como discos

si quereis pastillas de freno y discos de calidad mirar tambien DBA australianos, yo tengo pastellas DBA y van bien, tienen varias gamas tanto de pstillas como discos
Buenas, q modelo de pastilla has montado y para q disco?
Gracias

Buenas, q modelo de pastilla has montado y para q disco?
Gracias
La xtreme performance, en pinzas brembo, supongo que las habrá para kitde frenos estándar, estas pastillas tienen avisador de desgaste, y cumplen la r90, por lo cual no hacen ruido,

Volver