Autodelta
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que sucederia si vas lanzado por carretera y te sale un animal, te frenaria en seco también??A m i si que me a actuado varias veces pero por alcance con otro vehículo y la verdad frena en seco el solito.
Y que sucederia si vas lanzado por carretera y te sale un animal, te frenaria en seco también??
Y que sucederia si vas lanzado por carretera y te sale un animal, te frenaria en seco también??
No haria nada. Creo recordar que a partir de 60km/h no actúa. En el manual de instrucciones lo poneY que sucederia si vas lanzado por carretera y te sale un animal, te frenaria en seco también??
Me extrañaría mucho que se desactive a partir de 60…No haria nada. Creo recordar que a partir de 60km/h no actúa. En el manual de instrucciones lo pone
Yo tben lo desconocia.Me extrañaría mucho que se desactive a partir de 60…
Lo que estoy viendo es que tiene un asistente de esquiva que yo desconocía
En una web random pone que el front Assist funciona hasta 210km/h
Pues ahora entiendo lo que me pasa en una curva que tomo casi a diario a 70-80 kmh. Yo notaba que a veces la dirección me hacia una corrección y otras no. Y claro: tomo la curva un poco abierta (porque creo que es la mejor manera de tomarla) y cuando viene un coche de frente en sentido contrario, corrige. Si no viene ninguno, no corrige.Me extrañaría mucho que se desactive a partir de 60…
Lo que estoy viendo es que tiene un asistente de esquiva que yo desconocía
En una web random pone que el front Assist funciona hasta 210km/h
Estamos hablando de cosas distintas. Una cosa son los discos rayados originados por los remaches de las pastillas OEM, y otra cosa distinta son las olas generadas en los discos a causa de las perforaciones que tienen los propios discos.
De todas formas JTB, yo los discos los cambie también. Monté unos Zimmermann Formula Z que son mas económicos que los originales. Los puedes encontrar por 400 euros la pareja (ahora mismo están por 300), y las pastillas Ferodo por unos 250 euros aprox.