Frenos Brembo

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una faena porque este sistema de aviso, que en otros coches que tengo está en el salpicadero, cuando la tacha aparece empieza a dañar el disco, además, las pastillas, sin apenas frenar, aguantan unos 20.000 km máximo

Hola. He estado leyendo y aún no me queda bien claro. Hay algún post de resumen? Cual serían las pastillas para el Vz con frenos cupra. Si alguien me puede pasar el número de pieza de delanteros y traseros. Me toca cambio 😕

Vista la página web de Pagid y la de Gt2i, creo que la referencia de las pastillas para las pinzas Brembo de 4 pistones Y DISCOS 370 mm son T8198SP2001 (WVA Nº 25145) y posiblemente las traseras T8102SP2001 (WVA Nº 25009), al menos son las que monta el ATECA DE 300 CV.

Aquí tenéis la información para las pinzas BREMBO.

Estos son los discos. 8J0615301K

Estas son las pastillas. 8J0698151Q

Por cierto, alguien que tenga los frenos Brembo de serie, me podría dar la referencia del Servofreno?

Un saludo

P.D Yo le he cambiado los discos originales por unos Zimmermann y las pastillas por unas Ferodo DS2500

Aquí tenéis la información para las pinzas BREMBO.

Estos son los discos. 8J0615301K

Estas son las pastillas. 8J0698151Q

Por cierto, alguien que tenga los frenos Brembo de serie, me podría dar la referencia del Servofreno?

Un saludo

P.D Yo le he cambiado los discos originales por unos Zimmermann y las pastillas por unas Ferodo DS2500

Y esas pastillas de Ferodo DS2500 que tal le iran al disco que trae de serie la frenada brembo? lo pregunto para cuando lleve por ejemplo 15.000 km quitar las pastillas de serie vaya que rallen el disco.

Y esas pastillas de Ferodo DS2500 que tal le iran al disco que trae de serie la frenada brembo? lo pregunto para cuando lleve por ejemplo 15.000 km quitar las pastillas de serie vaya que rallen el disco.

No deberías de tener problemas. También te digo que estas pastillas no frenan en frio como las de serie, y no traen testigo, además que no están homologadas para la calle. Yo llevo más de un año con ellas y sin problemas. Tienen otra gama que son las "legales", creo que se llaman Ferodo Racing o algo así. A ver si luego tengo tiempo y os la cuelgo por aquí la referencia. Se llaman DS Performance, y estas si son legales.

No deberías de tener problemas. También te digo que estas pastillas no frenan en frio como las de serie, y no traen testigo, además que no están homologadas para la calle. Yo llevo más de un año con ellas y sin problemas. Tienen otra gama que son las "legales", creo que se llaman Ferodo Racing o algo así. A ver si luego tengo tiempo y os la cuelgo por aquí la referencia. Se llaman DS Performance, y estas si son legales.
y no hay una tipo las de serie brembo pero que no jodan el disco por esos remaches?

Las pastillas Ferodo para las pinzas Brembo de 4 pistones son:

DS PERFORMANCE - REF. FDS1334
DS 2500 - REF. FCP1334H

y no hay una tipo las de serie brembo pero que no jodan el disco por esos remaches?
Casi todas marcas tienen pastillas para los frenos brembo de 370.
Desde brembo, pagid, valeo, ate, Bosch etc…

Buenas tardes,
He leido los mensajes de este hilo sobre los problemas q han dado los frenos Brembo y os explico mi caso. Yo no he tenido ningun problema con los frenos Brembo de mi formentor, ni ruidos ni vibraciones. Pero cuando fui hace unas semanas al concesionario oficial a hacer la inspección me dijeron q en breve tenia q cambiar las pastillas y los discos (1750€) ya q la marca Brembo aconsejaban cambiar discos cada 2 cambios de pastillas. El coche tiene 40k kms y entiendo q ya se cambiaron pastillas 1 vez (lo compré con 26k kms). Los discos tienen surcos pero no estan rayados, segun me han comentado 2 mecanicos de confianza y las pastillas todavia estan a la mitad. Les llamé y comenté q no entendia el cambiar discos cada 2 veces, cuando los frenos no me habian dado ningun problema. Me han dado cita en breve para según dicen buscar una solución.
Disculpas por alargarme tanto.

Los discos se considera que están rayados cuando tienen surcos precisamente, porque en unos frenos correctos, el disco se ve liso o como mucho, si pasas el dedo, se nota que la superficie no es plana perfecta.

Los discos se considera que están rayados cuando tienen surcos precisamente, porque en unos frenos correctos, el disco se ve liso o como mucho, si pasas el dedo, se nota que la superficie no es plana perfecta.

Me referia como unas lineas circulares. Y como los mecanicos me han dicho q ellos no los veian rayados, y ademas los frenos no me han dado ningun problema, pienso q cambiar los discos porq dicen q lo recomienda la marca Brembo es extraño y un dineral.

Estamos hablando de cosas distintas. Una cosa son los discos rayados originados por los remaches de las pastillas OEM, y otra cosa distinta son las olas generadas en los discos a causa de las perforaciones que tienen los propios discos.

De todas formas JTB, yo los discos los cambie también. Monté unos Zimmermann Formula Z que son mas económicos que los originales. Los puedes encontrar por 400 euros la pareja (ahora mismo están por 300), y las pastillas Ferodo por unos 250 euros aprox.

Estamos hablando de cosas distintas. Una cosa son los discos rayados originados por los remaches de las pastillas OEM, y otra cosa distinta son las olas generadas en los discos a causa de las perforaciones que tienen los propios discos.

De todas formas JTB, yo los discos los cambie también. Monté unos Zimmermann Formula Z que son mas económicos que los originales. Los puedes encontrar por 400 euros la pareja (ahora mismo están por 300), y las pastillas Ferodo por unos 250 euros aprox.
Y que tal la sensacion con esos discos @Autodelta? Los vi hace un tiempo para otro coche pero acabe con unos Brembo normales que ya conocia y daban buen resultado.
Con que pastillas los llevas?

Buenas,
Las pastillas todavia estan a la mitad o un poco menos, por lo q no deben haber rayado los discos los remaches, lo q se ven en los discos deben ser las olas q comentas tu.

Tus frenos son los Brembo, y has mantenido las pinzas, cambiando los discos y pastillas q comentas?
Porq si te van bien, cuando tenga q cambiar las pastillas, igual hago lo mismo.
Y te lo hicieron en concesionario oficial Cupra? Porq a mi me dicen q unicamente montan lo q es Brembo tal como esta montado de origen.
Gracias por la informacion.

En donde estás por 300????

Volver