frenos brembo ¿ hay otros ?

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos, sigo esperando mi formentor con frenos brembo, hoy he pasado por delante de un concesionario cuprar y he visto un formentor con discos de freno perforados con pinzas de freno en rojo que ponian cupra, mi pregunta es: ¿hay otro modelos frenos a parte de los brembo ?, o son los brembo que les han quitado el logotipo de brembo y les han puesto el de cupra?

Hola a todos, sigo esperando mi formentor con frenos brembo, hoy he pasado por delante de un concesionario cuprar y he visto un formentor con discos de freno perforados con pinzas de freno en rojo que ponian cupra, mi pregunta es: ¿hay otro modelos frenos a parte de los brembo ?, o son los brembo que les han quitado el logotipo de brembo y les han puesto el de cupra?
Esos serían los monopistón con disco de 340, entiendo, aunque deberían ser negros y con las letras de Cupra en color cobre.
Como modelo adicional están los más “gordos”, los Akebono de 6 pistones que monta el VZ5.

pues si, la verdad es que a mi a mi tambien me llamo la atecion, eran perforados, bantante grandes, pero ponia cupra, y no brembo, , yo tenia entendido que los perforados eran solo los brembo, a no ser que sean los brembo, con el logotipo de cupra, cosa que me parece mal porque yo pagué para que pusiera y fueran brembo, soy motero y brembo en el mundo motero es lo mas, se valora mucho,-

Los Vz como extra pueden montar los Brembo de 4 pistones, color cobre y logo Brembo en la pinza. De serie van con lo monopiston de 340mm, pinzas negras y en las tapas pone Cupra en cobre.

Los Vz5 van de serie con los Akebono de 6 pistones, color cobre y letras de Cupra en blanco.

Los Vz como extra pueden montar los Brembo de 4 pistones, color cobre y logo Brembo en la pinza. De serie van con lo monopiston de 340mm, pinzas negras y en las tapas pone Cupra en cobre.

Los Vz5 van de serie con los Akebono de 6 pistones, color cobre y letras de Cupra en blanco.
estonce los que yo vi eran los akebono

Deberían ser como estos. ¿Aunque era rojos o de este color cobre?

1680514086420.png

eran eses despues me entere, que era un vz5

Volver