Zavala
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Yo mismo la semana pasada. Siete y media de la mañana, niebla, lloviendo bien y el asfalto convertido en una piscina. El de delante a unos 50 metros de distancia porque ir más pegado era jugársela, y los dos íbamos por la izquierda bien tranquilos desde varios kilómetros. Pues entre la lluvia, el sueño y que creo que no llegó a pisar el pedal de freno para aminorar o que con tanta lucecita lo confundí con el antinieblas trasero, no me di cuenta que estaba frenando y me saltó el aviso rojo. Frenazo mío tan fuerte que saltó el ABS y me quedé de su culo a un par de metros. Si no me llega avisar es posible que me estampara, porque no veía que estuviera tan parado. Así que si os da problemas en rampas o aparcando, ponerlo en nivel medio para que no sea tan tiquismiquis a baja velocidad, pero desactivarlo al salir del parking no es muy buena idea.Front Assist, ves pisando levemente el freno. Parece que así el coche "se relaja".
Da mucho por culo. Parece que te has pegado contra algo, porque clava frenos como si no hubiera un mañana.
Aunque es muy intrusivo, el día menos pensado, podemos agradecer mucho mucho tener este sistema siempre funcionando. Como el resto de ADAS.