Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho pero mucho a merecido la esperaPrecioooosoooo!por fin ya lo tienes, ha merecido la pena la espera seguro
Pues ya me dirás que soporte vas a poner...la bicicleta es eléctrica? la mía si y como son más pesadas te lo pregunto por eso..Si para las bicis
La mía no es eléctrica, pero para una eléctrica como mínimo un thule velocompacPues ya me dirás que soporte vas a poner...la bicicleta es eléctrica? la mía si y como son más pesadas te lo pregunto por eso..
Las originalesAquí la tienes
Si son las originales pero se ven que son del cupra mk3Las originales
Menudos sin vergüenzas... y luego tienen la cara dura de cobrar 600 euros por la pre entrega...Bueno para los que os hayan instalado la matrícula, ir con cuidado porque los mecánicos sean tan chapuzas como en mi concesionario van a desaparecer unas cuantashoy se a caído lavando el coche
Ya te digoMenudos sin vergüenzas... y luego tienen la cara dura de cobrar 600 euros por la pre entrega...
Eso mismo e pensado yo, yo e cogido y la e pegado con cinta de doble caraQue chapuzas... ahora deberian de pegarlas y si las atornillan... por lo menos atornilla donde viene preparado el plástico
Eso mismo e pensado yo, yo e cogido y la e pegado con cinta de doble cara
Espectacular! queda genial.
al final no se las e puesto