FMR 2.0 Vz Azul Petrol LE

Enhorabuena, que chulada

¡Qué preciosidad, disfruta de los nervios previos del estreno!

Gracias chicos, ya os contare que tal, me parece que hoy no pego ojo...
Una cosa, donde miro la versión de software?

Por lo demás bien, sorprendentemente 7.0l de media a velocidad legal.. y en modo confort. Pensaba que iba a ser más alto el consumo, me ha sorprendido...

Versión 1788, y por la autopista a saltado el fallo del front assist 😬
No entiendo como te hacen entrega hoy y no tienes hecha campaña del front assist:mad: estas cosas cabrean y desilusionan a futuros propietarios, los concesionarios no hay por donde cogerlos, creo que todos los Launch y algunos VZ fabricados en el 2020 vienen con estos problemás. No te quiero quitar la ilusión de la entrega, felicidades y a disfrutar de el(y).

No entiendo como te hacen entrega hoy y no tienes hecha campaña del front assist:mad: estas cosas cabrean y desilucionan a futuros propietarios, los concesionarios no hay por donde cogerlos, creo que todos los Launch y algunos VZ fabricados en el 2020 vienen con estos problemás. No te quiero quitar la ilusión de la entrega, felicidades y a disfrutar de el(y).
Tal como dices no es muy lógico la verdad, tranquilo, lo bueno es que me lo esperaba, gracias a todos los comentarios que se comparten, lo solucionarán, espero que no tener problemas mayores,😉

Ostia 7 litros!? No me marcaba a mi eso en eco ni en bajada durante cinco minutos 😂

Disfrutalo mucho !! 👏👍

No entiendo como te hacen entrega hoy y no tienes hecha campaña del front assist:mad: estas cosas cabrean y desilusionan a futuros propietarios, los concesionarios no hay por donde cogerlos, creo que todos los Launch y algunos VZ fabricados en el 2020 vienen con estos problemás. No te quiero quitar la ilusión de la entrega, felicidades y a disfrutar de el(y).
toda, toda, toda la razon

Volver