Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades!!! Esta noche vas a dormir lo mismo que dormimos los de Granada ultimamente![]()
![]()
![]()
AjustesGracias chicos, ya os contare que tal, me parece que hoy no pego ojo...
Una cosa, donde miro la versión de software?
Versión 1788, y por la autopista a saltado el fallo del front assistAjustes
Información.
ya sabes los pasos a hacerVersión 1788, y por la autopista a saltado el fallo del front assist![]()
No entiendo como te hacen entrega hoy y no tienes hecha campaña del front assistVersión 1788, y por la autopista a saltado el fallo del front assist![]()
Tal como dices no es muy lógico la verdad, tranquilo, lo bueno es que me lo esperaba, gracias a todos los comentarios que se comparten, lo solucionarán, espero que no tener problemas mayores,No entiendo como te hacen entrega hoy y no tienes hecha campaña del front assistestas cosas cabrean y desilucionan a futuros propietarios, los concesionarios no hay por donde cogerlos, creo que todos los Launch y algunos VZ fabricados en el 2020 vienen con estos problemás. No te quiero quitar la ilusión de la entrega, felicidades y a disfrutar de el
.
GraciasDisfrutalo mucho !!![]()
toda, toda, toda la razonNo entiendo como te hacen entrega hoy y no tienes hecha campaña del front assistestas cosas cabrean y desilusionan a futuros propietarios, los concesionarios no hay por donde cogerlos, creo que todos los Launch y algunos VZ fabricados en el 2020 vienen con estos problemás. No te quiero quitar la ilusión de la entrega, felicidades y a disfrutar de el
.